¿Démasqué?

9.6K 582 590
                                    

Al salir al vestíbulo, varias personas "de la alta" que pasaban por ahí veían a Marinette con repugnancia o burlándose con hipocresía.

-Uggh, míralos. - Le mencionó a Chat Noir que caminaba a lado de ella.

-Lo siento, si hubiera traído el queso para Plagg en primer lugar no hubieras pasado por...lo que...sea que...fuera.

-Ah si, te lo contaré pero antes dime ¿Quién es Plagg y que rayos es un "Kwami guía"? - Pasaron por la puerta principal del hotel hacia la calle. Chat rió nervioso.

-Oh, si. Plagg para mi es exactamente eso, un Kwami guía además de un buen compañero y amigo. Él me da consejos para ser un buen gato, claro por que también es un gato. Uno parlante y muy raro que adora el queso. - Marinette soltó una tierna carcajada.

-Awww, tiene una voz bastante linda ¿Podría conocerlo? - Preguntó esperando la respuesta ya obvia para ella. Chat negó con la cabeza.

-No, él sólo esta aquí cuando no soy Chat Noir, a menos que también quieras conocerme sin traje...Espera, sonó mal ¿No es así? No quise decir que...No de esa manera sino como...Bueno, tu sabes a lo que me refiero. - Se llevó una mano a la nuca y miró hacia otro lado apenado. Marinette rió.

-No lo mal pensé, sé lo que querías decir. - Él la miró de reojo y sonrió pícaro. Regresó su brazo a su costado.

-Aunque podríamos intentar esa "manera" alguna vez. - Marinette le proporcionó un duro golpe en la nuca. -¡Ow! ¡Tranquila, sólo era una broma!

-Es mejor, no seré una más de la lista con las "gatitas" con las que has entrado en celo.

-Te equivocas, Princesa. Soy tan puro como el agua de un lago jamás tocada por humanos.

-Dirás como el agua de una cañería. - Se burló, Chat hizo un gesto gracioso de molestia.

-Ah, okay, si no me crees, bien. Pero digo la verdad. - Se cruzó de brazos y volteó hacia otro lado fingiendo indignidad. Marinette rodó los ojos sonriendo.

-Como sea Gatito. Oh, amm, olvidé que Alya me dijo que iba a estar aseando su habitación. Seguro ya habrá terminado, su mamá a veces exagera en ese aspecto. La llamaré. - Sacó su celular de su bolso con extremo cuidado de no exponer a Tikki. Marcó un número y dos segundos después Alya ya estaba en la pantalla.

-Hey Marinette. Wow, ¿Qué diablos se te sucedió? - Marinette entre cerro los ojos con indiferencia.

-Larga historia...No vas a creer lo que...

-¡Hola! - Saludó alegre el felino. Marinette le lanzó una mirada asesina. -¿Se supone que era una sorpresa?

-¿Qué? ¿Adrien está contigo? ¡¿Qué tal, Adrien?!- Él abrió los ojos alarmado. Trató de tranquilizarse y disimular.

-¿Adrien? ¿Quién es ese? Nunca he escuchado de ningún Adrien. - Se posicionó frente a la cámara con Marinette. -Yo soy Chat Noir, señorita Alya.

-¿¡C-Chat Noir...!? - Los dos soltaron una pequeña carcajada.

-Sólo diré que nos topamos literalmente por la calle. - Se sobó la frente. - Quiero disculparme por irme así pero la situación lo ameritaba. ¿Podríamos retomar la entrevista?

-Estaba pensando en ir a tu casa o...¡En el parque!

-¡Oh Marinette! Sí estuviera ahí en este preciso momento te besaría, pero...- La sonrisa de Marinette se desvaneció de inmediato.

-¿Pero...?

-Por accidente dejé el cerrojo de mi puerta abierto y uno de mis hermanitos entró he hizo algunos arreglos a todas mis paredes con sus crayones, tuvo un pequeño accidente en mi cama y quien sabe que tantas cosas hizo en mi baño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mon Meilleur "Ami" »MariChat«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora