*narra finn*
Después de que Marshall se valla para su lado , yo y ___ seguimos caminado , salimos a los reinos a todos , ___ no tenia a donde quedarse , asi que yo la invite a que se quede en mi casa del árbol ella dijo que si y se durmió en el sofa... ,
***
A media noche , escuchaba ruidos por la sala, lo que me despreocupo , ósea no le hice caso... Hasta que escuche que se callo un vaso de vidrio , lo que hizo que me asustara , revise a jake y el estava durmiendo todavía , así que yo decidí ir para abajo en silencio , claro cogi mi espada y y baje las escaleras cuidadosamente , al bajar me puse en una esquina para que no me vieran , veía una sombra un tal rara enfrente de ____ iva a atacarlo , pero se volteó de frente y veía que era Marshall , me quede viendo por un largo rato lo que hacia , Pero lo único que hacia era ver a ___ luego de otro momento , Marshall le daba un beso en los labios a ____ , lo que hizo que me enfureciera.Finn: Marshall , que haces?!!
Marshall me miro , y tenia los ojos negros con un punto rojo en el medio , luego de mirarme asi , se fue corriendo afuera de la casa.
*narra marshall*
Entre a la casa de Finn , ya que ____ estaba ahí , llegue a la casa y entre por la ventana , al ver a ____ En el sofá , me le puse en frente y me quede pensando en ella por un largo rato ( dios , es que ella es tan bella ) no no NO marshall que estas diciendo , apenas la conociste ayer.......
*****
Luego de tanto Tiempo de pensar , me impulse a besarla , me le acerque a su boca lentamente , hasta pegara con la mía , así dandole un beso , hasta que , llego fin sorprendiendome.
Finn: Marshall que haces!?!?!
Tengo un raro instinto , que cuando me toman por sorpresa , pongo los ojos negros con la pupila roja , lo que hizo que automáticamente saliera por la ventana.
*narra ___*
Me levante del sofá me estire un poco y me puse a pensar.... , llegue a la cocina para prepararme un sándwich , escucho que el teléfono suena y dejo en sándwich , para ir a cogerlo pero llego Finn corriendo y me lo arrebata ,
Finn: -con el teléfono en la mano- no no , jake no esta aqui. -y cierra de maldad-
____: ah? , finn quien era?
Finn: huh? Ah nadie , solo era equivocado jeje
____: y si era equivocado , por que dijiste que jake no estaba?
Finn: eeeemm.... Por que...... Aja si em era un primo de jake que no conosco... Y le dije que no estaba y ya -/-
____: sospecho algo , pero lo dejare así.....
*****
Derrepente llaman a jakeJake: halo?..... Ah hola marshall que tal.... Eh? Sipi ella esta aqui..... Claro! , ____ teléfono para ti ven...
___: ya va... - llego y cojo el teléfono de jake
*conversación telefonica*
____: hola?
Marshall: hola ____ es marshall como estas?
____: ah.. Hola marshall , si estoy bien y tu
Marshall: jaja estoy bien , oye te queria preguntar algo...
____: dime
Marshall: el otro día te dije que ivas a salir conmigo , pues quiero que sea hoy... Que dices?
____: suena bien , a que hora?
Marshall: te voy a buscar en media hora , para que estemos el dia :3
____: ah .. Ok estaré lista , bye y gracias
Marshall: bye y de nada
*fin de la conversación telefonica*
____: toma jake , gracias - le daba el telefono-
Jake: de nada , ahora me preparare un sándwich
____: oye tengo el mioalla abajo , si quieres te lo comes , que no le eh puesto la mano...
Jake: oh dios , mas para mi -salio de la habitacion..
*****
Cuando jake se fue de la habitación , yo me vi la ropa , y solo veia que era la misma que me habia puesto para ir al laboratorio , hasta que derrepente una chica de pelo negro y largo , muy parecida a Marshall entro por la ventana de la habitación de Finn y Jake , se me quedo mirando y me saludo.
¿¿¿¿: hola , quien eres..?
____: s-soy _-____
¿¿¿¿:oh lindo nombre , me llamo marcelin un gusto , hey , dime de esa ropa? Acasono tienes mas ? Jaja
____: la verdad es que no...
Marcelin: ya veo..... Oye te puedo regalar de alguna de mis ropas , que ya no me quedan.. Quieres?
___: si hasta las necesito urgente
Marcelin: por que !
____: tengo una cita o algo así , con Marshall
Marcelin: con mi hermano?!?!
____: supongo que si...
Marcelin: no te preocupes , te voy a buscar de la mía
*******Marcelin salió de la casa a buscarme ropa , y llego muy rapido la verdad
Marcelin: aqui tienes...
Me dio la ropa y to fui rapido a cambiarme , me puse unos jeans azules con unas botines marrones y un polo de color negro que tenia una guitarra roja . Le di las gracias a mrcelin y ella se fue , me sente en el sofa a esperar a marshall , y finn llega y me pregunta algo.
Finn: oye de donde sacaste esa ropa?
____: me la regalo marceline , ella dijo que le quedaba pequeña
Finn: ah ,te ves linda , para a donde vas ?
____: gracias , voy a salir con marshall..
Finn: QUE?!!!! , por que?
_____: por que me invito y yo le dije que si... -._-.
Finn: bueno como sea .... -sale enojado-
Derrepente tocan a la puerta , y yo salgo corriendo a abrir...
Marshall: hola ____ estas lista?
_____: si , vamonos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (marshall lee y tu)
FanfictionUna chica llamada _____ que vivia en miami florida , llego el dia en el que se iba a convertir en cientifica , ya que se iba a graduar , ella fue a un laboratorio , por una excurcion , hasta que ella se pierde en una de las habitaciones , y ve un po...