El primer dia

502 20 3
                                    

*narra ___*

Me desperté abriendo los ojos lentamente , asi quedandome miramdo al techo de mi abitacion , que tenia de esas estrellitas que brillan en la oscuridad , en fin me pare de la cama , dando un brinco emocional con una bella sonrrisa sindecir ni minima palabra , arregle mi cama y revise el celular , tenia una llama perdoda de besarai , le devolvi la llama.

*llamada telefonica*

___: BESARAII!! Buenos dias , como has estado?.
Besarai: nada , aqui viendo lo que me voy a poner para salir de nuestra graduacion.
___: oye que bien , acaso estas emocionada?.
Besarai: tu que crees tonta - se reia un poco-.
___: bueno me alegra de que estes emocionada , por que yo lo estoy tambien.
Besarai: bueno , espero verte alla , bye ___.
___: bye.

*fin de la llamada telefonica*

Deje el celular en un lado , y me puse a ver la ropa que me iva a poner para la graduacion de esta noche , saque una flada negra un poco arriba de las rodillas con un sueter negro que decia .: GAME OVER:. En blanco. Me puse a ver los zapatos que me iva a poner , estaba viendo mis conevrse de botas de color blancos , ya que a mi no me gusta la ropa elegante , me decidi y saque unos tacos altos de color negro con brillo.

___: aja listo esto es lo que me voy a poner - decia con un tono bajo-
mama: ya ven baja ___ que debes de desayunar
___: si ya voy mama ( diablos aun no me eh bañado) mama¡ podrias dejar que me bañe por lo menos... >:v
Mama: claro que si per despues ven y baja
___: ok

Me quite la pijama y me entre la ducha a bañarme , salgo y me seco , para volver al closet y ponerme mi ropa , saque mis coneverse tipo botas blancos saque unos jeans negros con un polo de tiritos blanco con pequeñas rallas rojas y me las puse para asi bajar y desayunar. Sali de la casa emocionada para juntarme con besarai , nos encontramos cerca de la playa , las dos nos abrazamos corriendo en camara lenta.

___: hola besarai como estas
Besarai: muy bien , que crees si vamos por un helado , luego de compras, y luego vamos a mi casa para jugar un poco de videojuegos
___: eso suena muy bien
Besarai: vamos entonces

Las dos nos fuimos a comer helado , y luego de compras , y luego a jugar juegos , lo que no hicimos , nos pusimos a ver yaoi , luego de eso me despedi de besarai y le dije que nos veiamos en la graduacion , sali de su casa y me fui a la mia para comabiarme.

******
Hola , que tal , y no se preocupen que solo seran como 2 capitulos este y otro mas que es el de la gradiacion. Lo que pasa es que no queria que entren el la tierra de OoO asi de rapido , pero no se precupen. :3

Siempre fuiste tú  (marshall lee y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora