cap:4

932 61 4
                                    

(En el avion)

Takiahima: (con una aura azul y enojado)

Hikary:takishima estas enojado?

Takishima:(suspirando)no.disfruta del viaje.

Hikary:mm??esta bien.

Llegamos ha hawaii ,llegaron por nosotros en una limosina y nos. Dirigimos al hotel. (Llegando al hotel)

Hikary:haa que hermoso!!!

Nos llevaron a nuestro cuarto yo dormiria con megumi y akira.

Hikary:esta hermoso este hotel.

Akira:si. Espero que este verano nos pase como el otro año que venimos a hawaii.

Megumi:(libreta) cuando,teniamos que cuidar ,al hermano de , yahiro.

Akira:es cierto. Bien vamos a la playa chicas o vamos de compras.

Hikary :vamos a la playa.

Bien nos pusimos nuestros trajes de baños. Akira traia uno de color rosa con un bikini. De color rosa con rojo.
Megumi una falda de traje de baño de color verde y un top de color verde fuerte.

Y yo un top azul con rayas rojas y un Bikini azul. Que hermosas estamos nos pusimos una bata y salimos. Estas en la playa los chicos y nos dirigimos con ellos.

De pronto los chicos nos ven una cara de asombro.

Tadashi:ho akira que desente te vez y muy sex...(akira le abienta una pelota)

Akira:callate tadashi pevertido.

(Todos con una gota)

Takishima:que bien te vez.

Hikary:takishima.

Takishima:ahora no traes un traje de perro?(con una sonrisa sacarstica)

Hikary:que noo para nada . ademos eso paso hace un año y no volvera a pasar.

Takishima:jjmm , pues te iva a comprar ahora un disfras de perro.

Ggg que molesto .

Special A .sigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora