Capitulo: 1:mi eterno rival.

1.9K 97 19
                                    

Hikari:
Mi nombre HITOMI HANAZONO. Hija de un carpintero. Aficionado en.las luchas, estudio en la escuela S.A . y tengo el lugar numero 2. llego a la escuela y todos de la otra escuela me empiezan a tomar fotos y pidiendo ortografos, no soy rika y ni menos famosa , llega mi mejor amiga Toudo Akira,hija del presidente de una compañía aérea, raking en la escuela numero 6. vamos platicando de lo contentas que estavamos de que la escuela se pudo abrir de nuevo, ya queria ver a mis amigos , llego y veo a Jun y megumi, bien primero yamamoto Jun , hijo de un productor de musica, y un talentoso vocalista,raking 3 de la escuela, luego sigue Yamamoto Meguimi, hermana mayor de Jun raking 4 de la escuela, veo a ryuu con un par de pajaros, es muy amable con lo animales, el es tsuji Ryuu, hijo de un diseñador deportivo, raking de la escuela 7, de pronto llega por abrazando a akira, Karino tasashi, hijo del presidente escolar, raking 5 de la escuela, akira lo agarra y le da una bofetada y otro abrazo, ellos dos son novios pero , akira le gusta golpearlo, es muy extraño nos sentamos y llego akira con el te, de pronto alguien llega detras de mi con una rosa , es Takishima Kei ,hijo del presidente del grupo takishima, raking 1 , mi rival y mi novio.

takishima: Buenos dias , chica nuemero 2.

me molesta tanto cuando me dice nuemero dos, auque seamos novios, el sera mi eterno rival.

*******************************************************************************************+

hola espero que les guste este capitulo soy nueva en este anime , ya tengo un libro de anime pero nose si sea lo mismo, si eres fan , favor de darme consejos y mas, ami me encanta esta serie y otro anime pero ese no lo escribire porque todavia sigue otra temporada, espero les guste este capitulo estare subiendo cada domingo, hasta pronto.



Special A .sigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora