takishima : descansa mi hikari( acostando la en la cama) .
hikari: takishima( abriendo los ojos y hablando bajo )
takishima: hikari , ahora vengo iré ha la cocina ,para hacerte una sopa.
hikari: TAKISHIMA, no te vallas, quédate conmigo,( hablando como ronca y sonámbula)
takishima: esta bien.
vi que mi hikari se quedo dormida , asi que baje hacerle una sopa de misu , ryuu , junn y megumi fueron a comprar otros ingredientes, akira estaba arreglando la ropa de hikari con tadashi. hacia la sopa cuando estaba añadiéndole unas verduras a la sopa , alguien de repente llega por atrás y me abraza.
hikari: TAKISHIMA!!!!
takishima: HIKARII!!!(asustado)
hikari: takishima , quiero abrazarte.
takishima: ( con la cara azul y asustado ) hee!
me di la vuelta y patie una bolsa de arroz que habia en la cocina.
akira: kei que paso aqui?( en la cocina y ve el arroz tirado)
takishima: no es nada. akira lleva a hikari a su cama por favor y ponle llave
akira: he? esta bien.( la lleva a su cuarto)
me duele tratarla haci ,pero si no la controlo me volvera loco.
akira: hikari , lo siento pero tienes que descansar( le cierra a puerta)
hikari: ( sonambula ) takishima, quiero abrazar a takishima. TAKISHIMAAAAAAAA!!!!!( patea la puerta)
akira:( asustada) HIKARIII!! :O
hikari: quiero a abrazar a takishima.(corre a la cocina con takishima) TAKISHIMAAAA!!!!!
takishima: ( con una gota y la cara azul o como asustado) OH no . HIKARI ALÉJATE.
hikari: takishima ,me odias?
takishima: corre y cierra la puerta de la cocina.
hikari: takishima, quiero darte un gran abrazo , y muchos besos.
takishima:( cara azul)
hikari: takishima , cásate conmigo( cerrando los ojos de sarcasmo)
tkishima:( se le abrieron los ojos) he?!
hikari: TAKISHIMAAAAAAAA!!!!!!!!!( pateando la puerta y lo abraza.
ESTÁS LEYENDO
Special A .sigue
Randomes la continuacion de S.A continuacion espero les guste porque , yo lo imagine comobpuede pasar.