la fic se está poniendo buena, la vida es linda
-x-
Frustrado.
Así era como Louis había despertado esa mañana. El estaba completamente nervioso por su primer día en la sala y en su nueva escuela, en una nueva ciudad, con nuevas personas para hablar.
Louis siempre fue un chico popular en sus antiguas escuelas, por ser un jugador de fútbol, pero aun así una persona extremadamente inteligente. A el lo que más le preocupa era como llegar a la escuela.
El también se preocupaba como lidiar con el hijo de la amiga se madre.
Harry había molestado al chico con muchos mensajes, lo que Louis decidió definir como pornográfico, durante todo el fin de semana, haciendo que el chico pensar seriamente el bloquearlo, pero simplemente Tomlinson no podía.
Cuando su madre estaciono el auto al frente de la gran escuela, el chico de los ojos azules dar en la mejilla de su madre un beso y luego se bajo del automóvil. Y luego de eso se fue directo a la entrada de su escuela.
Cuando estuvo dentro del pasillo principal, Louis busco en su bolso en la parte de atrás un papel que decía el numero de su sala.
345 .
Ese era el numero de su sala. Louis memorizo el numero y luego de eso busco la sala, el observa el lugar ya que era muy parecido a su antigua escuela .
Algunos alumnos observaban a Tomlinson curiosos y otros les daba lo mismo su presencia. Louis siguió su camino por el extenso pasillo. parando al frente de su sala.
Abrió la puerta, y luego de eso puso todos sus libros en su casillero y lo único que dejo en su bolso fue su cuaderno y su portátil.
Como le dio la espalda al casillero miro hacia el frente, Louis soltó un suspiro y abrió la boca, y no creyó lo que vio.
Harry, el chico que venia atormentandole los días, pasaba con una falda.
Una maldita falda.
Ella era de un azul marino, y de un tamaño realmente corto. La blusa que usaba era corta y mostraba su torso.
Sus largas piernas estaban, por increíble que parezca, depiladas.
Podría ser extraño para el ver a un chico con faldas, pero también era extremadamente sexy.
Espera, sexy nada, el era hetero.
Louis paro de mirar las piernas de Harry, escucho una risita, que pasaba por al lado de el. Styles el paso de largo moviendo su trasero de una forma estúpidamente sexy. Haciendo que su falda se mueva, el chico estaba parado a solo pocos casilleros de Louis.
Cuando llego cerca del chico, sin decir ni una palabra, Harry ataco los labios en un beso impresionante. Styles con las manos tiraba el pelo suavemente del chico, en cuanto el otro le tocaba las piernas descubiertas, haciendo a Louis pensar que para los que estudiaban aquí era normal. Si era normal que dos chicos se estén besuquearse en pleno pasillo.
Louis no se dio cuanta cuando estaba mirando a la pareja y a Harry, miro hacia abajo, sonriendo malicioso y mirando a Tomlinson cuando le deja un chupeton el cuello y cuando le aprieta el culo.
Los ojos de Tomlinson se agrandaron, golpeó la puerta de su casillero y se fue caminando rápidamente a su sala , en cuanto harry seguía con el chico.
ESTÁS LEYENDO
Nutte || Larry Stylinson || Español.
Fanfiction¿Que tal si me dejas poner mi lengua en tu polla? Donde Harry es una puta y Louis se acaba de mudar a la ciudad. @larryrainbowss y @louistar Traductor: @lovehstyleos