Voten y comenten plis :(
Harry estaba buscando la falda cuando llegó Louis y le tocó la bocina.
Maldijo en voz baja ya que estaba solamente en calzones y una blusa puesta. Miró por la ventana antes de abrir la puerta y se dio cuenta que era él. Respiro profundamente y abrió la puerta.
-Harry vamos ya, estamos muy atrasa...- Tomlinson se quede callado, mirando a Harry que estaba caminando en dirección a las escaleras con solo calzones y una polera blanca que le llegaba hasta la cintura.
Estaba en unas putas bragas.
Louis murmuro cosas incoherentes mientras miraba el culo del joven que estaba cubierto por solo unas malditas bragas, que se balanceaban hacia la derecha y luego hacia la izquierda.
Tomlinson no sabia si sentía frustrado o aliviado al no tener esa visión. Lo que Harry estaba haciendo era una mierda.
Lógico que era la segunda opción, Louis era hetero.
Se sentó en el sofa mientras estaba esperando a la princesa que terminara de arreglarse, vio la hora en su celular y se dio cuenta que iba a llegar atrasado a su clases de piano.
Harry estaba tan indeciso sobre que es lo que iba a ocupar, pero no quería atrasar más a Tomlinson, entonces encontró una de las primeras faldas que están ahí y se las puso rápidamente. Se colocó sus calcetines y sus zapatos, se dio un ultimo vistazo al espejo y se arreglo sus rizos y luego de eso se fue caminando hacia el marco de la puerta y se apoyo antes de bajar.
Tomlinson estaba por llamar a Harry , cuando escucho unos sonidos de pasos, y luego por la misma escalera apareció bajando las escaleras. Louis no podía -mirándolo- creer como estaba este chico, sin embargo es tan difícil estar así.
El no podía negarse a otras personas, el no podía ser el mismo.
El no sabia si era atracción o otra cosa, pero de alguna otra forma Harry tendría que acercarse a él.
-Uhh, vamos?- pregunto Louis sin gracia, ya que se notaba que estaba tenso ya que sentía algo en cuello.
-Vamos- dijo de la forma más provocativa posible, se agachó a recoger una piruleta que estaba de bajo del asiento de Tomlinson, dándole la oportunidad de ver su culo y sus buenas y bellas piernas.
Así que luego de eso a los dos estaban afuera del auto, Styles cerro la puerta y luego abrió la piruleta, y puso el paquete de la piruleta en el bolsillo trasero de Louis.
-Hey, ¿por qué hiciste eso?- preguntó Louis sintiéndose un poco ofendido.
-No podemos dañar el medio ambiente, no podemos tirar la basura a la calle Lou- Hablo Harry de la forma más inocente posible, colocando el piruleta rápidamente en su boca, chupando y haciendo cosas con su lengua, provocando a Louis.
-No tienes solución- dice el, riendo suavemente- Vamos te mostrare el camino.
-Mandon, me gusta eso- habló Harry, lamiendo la piruleta que ya no estaba en sus labios- Imaginame en la cama.
Louis dejo el auto en frente de la casa, caminando en silencio y luego le hizo señas al chico para que lo siguiera. El lugar en donde estaban no quedaba tan lejos, queda más menos como a diez minutos.
-Entonces , ¿tu tocas el piano?- pregunto Harry, rompiendo el silencio.
Sin embargo, el principal propósito que tenia era solo tener sexo, Harry no podía negar que Louis era fascinante, ademas había desarrollado un cariño que tenia hacia el chico.
-Pues yo toco desde que era niño- dice Louis, sorprendido por la pregunta.
-Me gustaría que algún día tu me puedas a enseñar a tocar- hablo Harry, miró a Tomlinson sonrojado, el le miraba con una cara de confusión.
Harry Styles nunca se sonrojaba.
-Entonces ahora podemos conversar una cosa que no se trate de sexo? - dijo Louis, y riendo a la vez.
-Bien, por increíble que parezca, yo todavía sigo siendo humano- comento Harry un poco ofendido.
-Discúlpame, no era mi intención ofenderte- Dice Louis, mirando a Harry con una pizca de miedo.
-Está todo bien, ya llegamos- hablo Styles- Ahora puedes ir.
-Umh, bien. Gracias Harry- dice Louis mirando hacia la puerta.
Suspiró y luego camino rápidamente para entrar, con miedo entro a su sala ya que había comenzado.
********************
PERDÓN POR DEMORARME!
POR SI NO LO SABEN LO QUE ES UNA PIRULETA AQUÍ LES DEJO LA IMAGEN..
Bueno, nos leemos pronto :). xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Nutte || Larry Stylinson || Español.
Fanfic¿Que tal si me dejas poner mi lengua en tu polla? Donde Harry es una puta y Louis se acaba de mudar a la ciudad. @larryrainbowss y @louistar Traductor: @lovehstyleos