Prólogo

2K 98 87
                                    


Harry odiaba las fiestas de Familia.


Odiaba no poderse vestir como él quería y ser él mismo. Y principalmente ODIABA aquellos tíos y tías que parecían más interesados en la vida de los demás que en la de ellos mismos.


Se miro al espejo y bufó mientras pasaba lentamente una mano por su cuerpo.  Él odiaba usar calzas. Odiaba no poder mostrar sus hermosas piernas y se sentía sofocado por cada uno de sus tejidos.

Por eso las faldas eran sus prendas favoritas.


Sintió pena por no poder usarlas esa noche , pero sabía cómo era su madre, tan rígida, ella también podría estar en relación con su familia, y cómo era el aniversario de Gemma no decidió causar problemas al  menos una vez en la vida.


Pero en un cajón de su mesita tenia unas bragas rosas que eran de seda y luego de eso se las pasa por  sus piernas. El no sabía cómo había llegado a utilizar boxers. Pero para el las bragas eran mucho más cómodas.

Y sexy.


En comparación con los pantalones, el tomó uno de los únicos que tenían en su armario y subió con un poco de dificultad, ya que eran muy apretados. Sonrió con emoción cuando se dio cuenta de que en sus pantalones se les marcaba las bragas. 

El nunca dejaría de ser una puta.  


Se vistió con una blusa de seda que tenia en su armario, para momentos como este tipo, y abrió los primeros cuatro botones, dejándola casi completamente abierta. El adoraba usar blusas que mostraban su estomago, principalmente por ser tan definido, pero en el sentido femenino. El odia si tenia músculos. 

Sus tatuajes, que se hizo en los dos últimos años, se encontraban en perfecto estado. 

-HARRY! JAY , MI AMIGA A LLEGADO! 

Harry bufó y rodó los ojos antes de mirarse al espejo. El no conocía a esa tal JAY, lo único que sabia era que se había mudado a Holmes.

Anne le había contado que ella poseía de siete hijos y que uno era de su edad. El solo esperaba que el chico al menos sea bonito, por que el necesitaba carne nueva. 

Bajo las escaleras sin mirar hacia abajo, solamente el le prestaba atención a su celular , donde stealkeava  un gato chico que lo había conocido. No percibió cuando se cayo arriba de alguien.

-Oops.- Oyo una voz un tanto finita debajo de el.

Era el chico mas lindo que había visto el. 

Su pelo castaño estaba un tanto desriñonado, y sus ojos eran los más azules que había visto . También tenia unos labios bien gruesos y una barba que recién comenzaba a crecer.

Harry quería sentarse en la cara de el. 

-Hola.- dice Harry lo más seductor posible. 

-Erh, no quiero ser grosero pero ¿Te puedes bajar de encima de mi?-preguntó el chico de ojos azules. 

-Ah claro- respondió Harry y se levanto rápidamente.

Luego de eso Harry se fue rápidamente a la cocina y se encontró con su madre.

Cuando entro a la cocina vio a su madre que venia caminado hacia el. Cuando llego a la cocina encontró a Anne y a Gemma conversando con una mujer que aparentemente tenia casi la misma edad de la mamá de Harry. 

-Harry querido, ven aquí, quiero presentarte a alguien. Quiero presentarte a Jay.- llamó Anne a Harry- Jay, Harry. Harry , Jay. 

-Un placer- hablo la mujer, Jay, abrazando a Harry enseguida.

-Ella es Lottie.- Se unió Gemma a la conversación que teníamos.

-Muy feliz en conocerte ¿Harry verdad?- pregunto ella. 

-Si. Gay también.- hablo Styles y sonriendo a la misma vez. 

-¿Alguien vio a Louis?, dijo que iba a ir a un lugar y que pronto regresaría.- Le dice Jay a Anne.

Louis debería ser su nombre.

Dios, el necesita ser follado por un chico. 

Luego de eso Harry se dio vuelta para tomar un poco de agua y saco un vaso que estaba casi al lado del refrigerador y escucho unas voces que venían de mujeres. Así que el se voltio y se encontró con Louis.

-Harry, hijo, este es Louis, hijo de Jay.- hablo Anne como si ella fuera la que presenta a todo el mundo.  

-¡Yeah!, ya nos hemos conocido.-hablo Styles y mirando rápidamente a Tomlinson.

-¿Enserio? ¡Que bueno!.- exclamó Jay feliz.- Louis es nuevo aquí en la ciudad, seria bueno que tuviera un amigo. 

-Yo adoraría ser amigo de él.- hablo Harry con malicia en su voz, pero aparecería que el único que capto fue Louis.

-¿Por que no se dan los números de teléfonos? Asi Louis puede hablar más con Harry.- dice Anne con una sonrisa en sus labios.

-¡Si, seria muy bueno! Louis dale tu numero a Harry.- Hablo Jay otra vez, incentivando la causa. 

Tomlinson le dio el numero a Harry, y luego los mismo. Haciendo que el mismo soltara un sonrisa. 

Luego de que los dos tienen los números, Harry decidió irse a la habitación. 

Tal vez no fue tan aburrido como Harry pensó.





Nutte || Larry Stylinson || Español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora