Epílogo "Familia"

597 43 11
                                    


Epílogo

Cinco años después

Narra Sky: 

- Corran, se casa Pain en menos de media hora- grité

Tome en brazos a mi hija Winter quien tiene casi cinco años de edad, la observo con delicadeza tiene su cabello color cobre, tirando a dorado y a rojizo. Tenía los ojos de su padre. Y mi sonrisa.

El día que Evans me abandonó, el me había dejado a los más preciado que podía darme para recordarlo, una hija.

Candy había querido llamar a Evans, pero le indiqué y le exigí que no le diga nada, el se fue no quería que vuelva.

Reed y Candy, tuvieron otra hijo además de Meysin que esta ya tiene casi diez años, se acopló bastante a la familia, es una preciosura pero tiene el carácter de Candy y el encanto de mi hermano. Mi otro sobrino se llama Keil tiene apenas dos años. Ese niño es completamente un diablo, tiene el cabello negro y los ojos celestes de Reed, es una belleza.

Con respecto a los demás, vivimos todos en una misma mansión, tuvimos que mandarla a hacer porque no había mansiones tan enormes para que pudiesen vivir tantas personas, pero es una casa hermosa, y vivimos junto a las personas que más amamos.

De Evans no supe más nada, en cambio de Asteroide sí.

Un día ella tocó a la puerta de nuestra mansión buscando al rubio, cuando la recibí no me miró de mala manera, pero me inspeccionó con la mirada, me preguntó si yo era Sky, y asentí. Se fue sin decir más nada, no lo había encontrado así que no necesitaba seguir acá. Reed y Candy me contaron bien sobre ella, y aunque fue feo no logró dolerme. Ya demasiado había sufrido cuando él se fue.

Thomas salió de la cárcel y arregló sus cosas con Cata, ellos están tan felices y suenan realmente enamorados.

Cameron y Kendal bueno, ellos terminan un día y vuelven al otro. Están locos el uno para el otro, pero sus discusiones se escuchan por toda la casa para luego escuchar como terminan besándose.

Frédéric y Vianney admitieron su amor, pero no van a estar juntos por una cuestión de códigos entre ellos, quieren ser amigos para toda la vida porque sí están juntos les da miedo pelear.

Sandy y Mateu terminaron casándose, ella tuvo la historia de amor que siempre deseo.

Dimitra y Zeth, bueno ellos simplemente están comprometidos, realmente felices porque bueno, se aman desde el día uno

Chanel no encontró a su otra mitad otra vez, pero vive la vida de otra manera, recuerda a Frankie con una sonrisa, dice que la amó por unos dos días y que no entiende como esa chica dio su vida por ella, le está eternamente agradecida

Los clones ya tienen veinte años dios mío, y cada una está en pareja con quienes estaban a los quince. Daysi con Emmett, Payton con Joel, y aunque sea algo extraño Casidy y Hadrien están comprometidos, este último le insistió tanto que bueno, aunque están planeando una cosa rara, algo de casarse los seis el mismo día.

Kristal no está en nuestra casa con nosotros, ella se casó a temprana edad con Bruno, el hermano de Pain. Ella no se sentía cómoda si vivía con los seis. Pero los viene a visitar todos los días.

Estamos en la iglesia, todos nos sentamos, esperando a una Pain vestida de blanco, ella esperó este día toda su vida, lo supe en el momento en el que se abrieron las puertas y Willson la lleva al altar. Ella los perdonó, pero aún así no quiere saber mucho sobre sus hermanos. Ellos caminan hasta el altar, juntos, se la nota nerviosa pero no debería estarlo, Will le entrega al novio a su hermana, y estos se sonríen

Lo daría todo por ella (#2 C.A.L.Q.Q)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora