Sam:no no puedes enamorarte del el, respira, y deja de pensar en el -dije en voz baja-
Prendi la television. y al parecer los paparazzis ya habían echo su trabajo, Niall y yo, aparecíamos en la television, voltee a ver a James, y en verdad se veia tierno dormido, hice mi comida y la de James, servi todo pero al perecer James todavia no despertaba, puse una película, y me sente a comer, le di de comer a James y arregle la cocina, prepare el baño para James, lo bañe y lo vesti ya para dormir ya que hacia mucho frio, lo deje en el sillon con la cobija, y le puse una película, me fui a la mesa y solo miraba el papel con el telefono de Niall, lo leia una y otra vez, pero decidi en no hacerlo, guarde el telefono en la funda de mi celular y me fui con James para ver la película, era Kung Fu Panda y no podia parar de reir, solo veia como mi sobrino me veia de una forma extraña pero graciosa, se quedo dormido horas después, pero lo desperte un momento para que le diera de cenar, lo subi a mi cuarto para acostarlo a lado de mi, apague la luz, me cambie a oscuras y me recoste, puse la alarma.
Me desperte pero no por el despertador, James se había asustado por el sonido del despertador, intente calmarlo pero no podia y ya era tarde me bañe y me cambie, me sente a lado de James-¿Con quien te voy a dejar?-Pense. Revise mi telefono para ver si es que tenia alguien para que lo cuidara, encontre el de una vecina, era joven y no estudiaba en la mañana y le llame:
Sam: Hola ¿Cintia?
Cintia: Hola Sam
Sam: ¡Oye te puedo pedir un favor!
Cintia: Claro ¿Que necesitas?
Sam: Es que me encargaron a mi sobrino pero tengo que ir a la escuela y ya se me hace muy tarde ¿Crees que lo podrías cuidar mientras voy a la escuela? solo necesito que lo cuides hoy y mañana ¿Si?
Cintia: Si no te preocupes, voy para allá
Sam: Gracias
-Colgue-
Espera a Cintia y le di todas las instrucciones, sali de mi casa, y tome un taxi, llegue y fui rapido a clase ya que hoy entregaban calificaciones, me dieron todas al perecer había sacado muy buen promedio, termino esa clase, y fui al pasillo ya que necesitaba pasar a mi casillero, pero no podia parar de pensar en Niall, sus ojos azules, su perfume, su voz, todo de el era tan perfecto, no ponía atención a donde iba siento como choco con alguien en el pasillo, y lo peor era Sofia la "popular"
Sam:Perdón
Sofia: A ver a mi me vas a pedir perdón de rodillas
Sam: Ni loca creas que hare eso
Sofia: No me provoques, pideme perdón
Sam: Conformate con que te lo este diciendo -dije enojada-
Sofia: A ver a mi no me vas a hablar como se te pega la regalada gana
Sam: Ni tu a mi, ni creas que por ser una "popular" te voy a tener miedo, lo unico que te tengo es lastima-dije sarcastica-
Sofia: Ahora si-dijo mientras se balanceaba sobre mi, agarrando mi cabello y golpeaba mi cara, mientras yo la pateaba para intentar quitármela de encima e intentaba golpear su cara, al alrededor no había nadie, algunos solo observaban, pero al parecer Sofia no estaba sola, al parecer todos sus amigos habían llegado para ayudarla y claro yo no podia con todos, pase como dos minutos intentando quitármelos de encima, pero no podia pero alguien había llegado a ayudarme.
Chica: Larguense de aqui-dijo molesta-
Sofia: Tiene razón, ya vamos, ya le dimos su merecido
Sam: ¿Creen que me dolio?
ESTÁS LEYENDO
Love You Goodbye
FanfictionLos recuerdos siempre estarán en mi, aun que en algún momento se que te olvidaras de mi.