(draco)
tenia que contarle sobre akeita, cada noche que __ no pasa conmigo akeita me suplica que le diga de su existencia y me parte el corazon verla llorar, ____ se sento a mi lado sin dejar de tomar mi mano ¿como debería de comenzar? no lo se... que tengo que hacer...
-____- dije con nerviosismo -_____, akeita no es solo un petauro... ella es tu... nuestra hija- ella me miro extrañada sin decir nada, esperando a que prosiguiera -tu... un dia tomaste una simple manzana convirtiéndola en un petauro... y un dia.... ella simplemente tomo la forma de una niña, ella nos dijo que podia tomar la apariencia de una niña de la edad que ella quisiera, incluso realizar magia, pero al no tener mas de tres años "de vida" utilizar magia la debilita, y cundo ella lo decida puede.... quedarse como una niña por siempre, a ella le gusta tener la apariencia de una niña de siete o nueva años por lo regular y...
-espera, tu y yo tenemos una hija de nombre akeita...
-si, yo le puse asi, no crei que se convirtiera en una niña, pero es nuestra niña ¿te ocurre algo?- ___ tenia los ojos llorosos como si algo la estuviera atormentando
-no, solo que acabo de recordar algo- se levanto con lentitud y beso mis labios -mañana te veo draco.
mire el reloj ¿en verdad paso tanto tiempo? ¿a donde ira?
(____)
si queria evitar aquella vision tenia que completar las tareas que mi tio me puso, y la que le puso a harry, asi que corri lo mas rapido que pude hasta la torre de astronomía donde se encontraba el baron sanguinario haciendo ruidos con las cadenas.
-baron- lo llame para que se diera cuenta de mi presencia -baron ¿usted sabe quien es el fantasma de ravenclaw?- el me miro extrañado
-si, la dama de gris ¿porque ?
-simple curiosidad -conteste retirandome sin decir nada mas, por lo regulas suelo hablar mucho con el asi como hablo con myrtle pero no tenia tiempo, tenia las horas contadas.
al llegar a la torre de ravenclaw algunos alumnos me miraban extrañados y otros con algo de repulsión pero no me importa tanto, tengo que encontrar a la dama de gris, de pronto sento como laguien me toco el hombro provocando que gritara del susto, estaba tan concentrada buscando a el fantasma que no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, erra luna, quien me miraba con curiosidad.
-___, ¿que haces aqui?
-busco a la dama de gris- conteste, ella me miro un par de segundos, me tomo de la manos y me llevo arrastrando por todo el lugar, hasta que al fin pude visualizar a una mujer que se elevaba en el aire de una gran atractivo ¿ella es la dama de gris?
-dama de gris- dijo luna con tranquilidad - ella es mi amiga ___ y quiere hablar contigo- la dama de gris me miro un par de segundos y luego miro a luna
-dama de gris, necesito que me diga donde esta la diadema de ravenclaw por favor-
-no se donde esta
-por favor, necesito destruirla
el fantasma me miro molesta -no te creo, no te dire donde esta, ahora si no quieres que le informe al director que estuviste fuera de tu dormitorio vete.
-opero..
-que te vayas- dijo molesta, frustrada me retire del lugar sin decir nada mas y regrese a mi dormitorio.
(draco)
pansy y akeita estaban conmigo, akeita parecia feliz al decirle que ya le habia dicho a ___ sobre ella.
-¿en donde esta?- pregunto pansy preocupada
-no lo se ¿porque preguntas?
-bueno...- dio una gran pausa para tomar aire sin dejar de ver a la nada -desde que potter te hizo daño ya no se comporta como ella, esta mucho con crabbe y goyle y se la pasa molestando a potter, haciéndole maldades, ella dice que lo hace para vengarse, que porque nadie le hace daño a la gente que ama, y bueno, solo porque nadie la atrapado aun, si no tambien estuviera castigada.
¿___ haciendo maldades a potter? mi ___ no... debe de estar jugandome una broma, ella no es asi, ella es tierna, buena, todo lo contrario a mi.
-¿estas hablando enserio?
-¿parece que bromeo? cuando la veas habla con ella por favor
-papi te quiero- dijo akeita depositando un beso en mi mejilla, se parece tanto a ____, pansy espero mi respuesta, su mirada era muy penetrante, nunca me habia visto asi, yo asenti con la cabeza y ambas salieron del lugar sin decir nada mas, eso de que ____ haga maldades es porque algo no esta bien, lo se, se comporto muy extraña ahora que fue a verme, mañana tendre que investigar a fondo lo que esta pasando.
******************
hola.... solo quiero decir que, si ya se, ultimamente no pasa nada romantico entre los dos, pero tiene que entender que la gran batalla se acerca y no pueden ponerse a romancear como quisieran y menos ____ que esta preocupada por lo que vio y esas cosas
espero que es guste y entiendan porque ya casi no pongo nada romantico
atte:elyon
ESTÁS LEYENDO
te acompañare a pesar de todo (draco malfoy y tu)
Fanficel año anterior todo hogwarts se entero que su querido director tenia una sobrina en slytheryn, a causa de dolores umbridge, pero mas que el hecho de que se enteraran y que ella rompiera la varita de ___ no era lo que a ella le preocupa, lo que le p...