Capítulo 1
Últimamente tengo la costumbre de olvidar en qué fecha estoy, hoy desperté y como todas las mañanas lo primero que hice fue ver la hora y fecha en mi celular; 6:20 AM, 7 De Junio de 2010.
Dejar de ser presumido y engreído funciono, sé que no di el cambio solo por mi voluntad si no que estoy creciendo y madurando.
Ahora tengo 18 años y estoy a unas semanas de terminar la preparatoria, tengo un futuro trazado y estudiare negocios internacionales, claro que no es todo lo que aspiro y pues obvio, soy hijo de un productor, tengo visión y la ambición me corroe.
Hace un año yo no era así, todo era muy fácil para mí y no le hallaba un sentido objetivo a la vida, era arrogante y tenía a... Tenía a mi mejor amigo pero el ya no está, desde que me entere de su muerte mi vida ha tomado un giro totalmente y es que era cambiar o quedarme solo.
De igual forma no me iba a quedar solo pues en Agosto del año pasado Danny se había mudado al DF y no solo eso sino que entro a la misma Prepa que yo, además de que Carlos "El pelirrojo" también se había mudado a la ciudad a principios de año, con la diferencia de que él se transfirió a otra escuela.
Mi padre me compro un auto en mi cumpleaños y bueno a pesar de que quiero ser más independiente no podía negarle el gran detalle del viejo. Me levante de la cama y sin prisas tome un baño y me prepare para ir a la escuela, claro que como todas las mañanas tenía que pasar por el holgazán de Danny.
Danny no ha cambiado mucho desde que lo conocí aquel verano, claro que ahora el salía con una chica Llamada Linda; ella era de piel blanca, cabello rubio y ojos azules, toda una diva y la chica que todos quieren, claro que a mi parecer era engreída, mandona, altanera y la chica del todo lo puedo, ósea la versión femenina de que como era yo antes.
Seguía con la ideología de que la escuela era aburrida aunque tal vez cambiaria de parecer al entrar a la universidad. El único momento que me agradaba del día era la hora de salida pues Danny y yo salíamos al Mall o a tomar algo. Rara vez se nos pegaba la rubia y de plano cuando no quería hacer un mal tercio pues iba por Carlos para pasar la tarde.
Ese día quedamos de ir a tomar una cerveza Carlos, Danny y yo así que después de clases me dirigí a mi auto el cual era un Chevy 2010 tuning azul para esperar a Dan.
Veo a unos cuantos metros que Danny viene -¿Listo?- le grito
-Sí, solo esperaremos a Linda-me contesta mientras saca su celular
-¿Vendrá con nosotros?-le pregunto torciendo un poco los labios.
-Si viejo, sé que esta tarde era para nosotros per...-intenta terminar la frase mientras lo interrumpo
-No me des explicaciones, que venga la rubia pues.-le contesto con indiferencia,
Linda era una chica tan desesperante, no sé si así sean todas pero al menos ella iba cada 2 horas al baño para retocarse la cara y se tardaba mucho más cuando era la hora de salida.
-Estoy lista bebé, Ah hola Tavo- Dice la rubia mientras enrosca sus brazos en el cuello de Danny.
-Qué onda-le contesto sin gracia
No es que ella me cayera mal, de echo me caía muy bien pero nuestra relación se basaba en tener poca comunicación y ser algo fríos entre los dos, no había mucho interés entre una amistad y lo único que nos unía era Dan.
Si era algo que me molestaba era que se empezaran a besar delante de mí y es que me hacían a un lado totalmente, claro que no me podían incluir en ese beso y ni en mente, simplemente que si estamos los 3 pues hay que ser considerados ¿No? , por una parte me tenía que aguantar y es que era estar ahí o tener una novia del colegio para no estar tan solitario.
ESTÁS LEYENDO
RED MOON solsticio de verano
Mystery / ThrillerTavo ya a madurado, después de la perdida de su mejor amigo y de los sucesos del campamento Red Moon en 2009 a tenido que crecer con rapidez y ganarse la amistad de Danny y Carlos, pero el misterio del campamento no a terminado y ahora los 3 y sus c...