Capítulo 3
Hace tiempo que no dormía tan bien, recuerdo que la última vez que mis sueños eran tan placenteros era en las camas de mi cabaña.
La mañana se fue demasiado rápida y pues era de esperarse, el viernes son los exámenes finales y con ello la llegada de las vacaciones y la graduación claro.
La verdad es que daré un gran cambio a mi vida y es que despedirme de la preparatoria y distanciarme un poco de Dan para ir a la universidad no era algo muy fácil.
Me había acostumbrado tanto a la compañía de Danny y a las salidas con Carlos que era difícil hacerme a la idea que tendría nuevos proyectos y si bien me va nuevos amigos, aunque para ser sincero eso de hacer amigos no es algo muy fácil para mí, tal vez tendría que usar la técnica que use en el campamento.
Al finalizar la última clase me dirigí al Chevy y lleve a Danny a su casa. Todo el camino tenía en la cabeza que cruzaría un umbral más de mi vida.
Llegue a casa y me dirigía a las escaleras para subir a mi recamara.
-¡¿Estas Solo Tavo?!-Grita mi madre.
-Sí, siempre entro solo-le contesto mientras llego al final de las escaleras.
-Iré al mal, si sales enciendes la alarma-vuelve a gritar
-¡Si Mamá!-le respondo antes de entrar a mi recamara.
Ya adentro me empecé a quitar la ropa para tomar una ducha.
Encendí el estéreo, me metí a la regadera y abrí la llave, el agua se empezaba a tornar de fría a tibia.
La ducha era uno de mis momentos favoritos del día, nadie me molestaba y pensaba más fácil con claridad además de que disfrutaba el agua en mi cuerpo y salían mis "Dotes" de canto.
*I've had the time of my life And I've never felt this way before
And I swear this is true And I owe it all to you
You you you you you You you you you you You you you you you *
Con el sonido Del estéreo más el sonido del agua cayendo y mi voz cantando era casi imposible escuchar algún ruido que viniera de fuera.
Al salir del baño me vestí con una bata y tome mi celular. Tenía 2 llamadas perdidas de Carlos y 1 mensaje.
09/06/10 Enviado por Charly a las 2:33 PM
No jodas, estoy toque y toque el timbre y no sales, ábreme ya.
Inmediatamente baje para abrirle al pelirrojo.
-Hey, disculpa estaba en el baño-le digo todo empapado.
-Calla, calla, esto es típico de ti-Dice mientras me hace a un lado y entra a la casa.
-Espera un momento, subiré a vestirme, no tardo-le digo mientras subo por las escaleras.
-¿Un momento?, Tavo no sé si te habían dicho esto pero eres igual a una señorita, todos saben que tardas horas en vestirte o en arreglarte-me ladra.
Me metí en mi recamara y empecé a sacar ropa, realmente sabía que tardaría un poco así que le envié un mensaje a Charly diciéndole que tomara lo que quisiera del refrigerador y en instantes me contesta diciendo que ya se había adelantado.
Después de vestirme tome mi celular y mis llaves y baje a la cocina donde se encontraba el pelirrojo
No había duda que Charly se tomaba todo muy enserio pues en la barra estaba un bote con helado, un sobre de panditas y en un banco Charly sentado con pizza y un vaso con leche.
ESTÁS LEYENDO
RED MOON solsticio de verano
Mystery / ThrillerTavo ya a madurado, después de la perdida de su mejor amigo y de los sucesos del campamento Red Moon en 2009 a tenido que crecer con rapidez y ganarse la amistad de Danny y Carlos, pero el misterio del campamento no a terminado y ahora los 3 y sus c...