El sueño

57 3 0
                                    




                  

Capítulo 2

Sentí una figura a lado de mi cama, no sabía si gritar, correr o levantarme y enfrentarla, simplemente me quede recostado viéndola fijamente.

La luz de la luna se enfocaba más en dicha figura y pude distinguir su largo cabello color oro.

Se abalanza sobre mí y toma mis manos y las pone a la altura de la cabecera, cuando intentó zafarme me besa y me prohíbe quitarme. Abro los ojos y mientras separo mis labios de los de esa persona logro ver que es Linda y la empujo fuera de la cama y le grito.

Pero ¿Qué pasa? De mis labios no sale sonido y por más que quiero moverme no puedo, se escuchan golpes en la puerta y al voltear observo que alguien la intenta abrir, vuelvo a voltear a ver a Linda y ya no está ¿A dónde mierda se fue?

Siento cosquilleo en las plantas de los pies, al fin puedo moverme y aprovecho para abrir la puerta y ver quien la intenta abrir. Saco la cabeza y logro ver a Danny, Jess, Carlos, Kike, Lorena y Anto que corren por las escaleras, pego de nuevo un grito pero de mis labios sigue sin salir ni un solo sonido así que intento alcanzarlos.

Salgo al pasillo y corro por las escaleras hacia la planta baja, recorro la cocina, el comedor y finalmente la sala y no hay nadie ¿Me estaré volviendo loco acaso?

Veo un resplandor a un lado del sofá y al acercarme me doy cuenta que es mi computadora que esta prendida, la tomo y al ver la pantalla miro que está en el perfil del Facebook de Loana.

Ni siquiera recuerdo haberme conectado a Facebook y mucho menos a ver dejado la compu en la sala, no sé qué rayos está pasando, tal vez soy sonámbulo – pensé

Apague la computadora y la cierre.

Me frote los ojos y camine hacia la cocina para servirme un vaso de refresco, mientras camino escucho un crujido así que giro mi cabeza y veo que la pantalla de mi lap esta estrellada así que vuelvo y veo que otra vez esta prendida y con una de las fotos de Loana en pantalla completa.

Soy una persona que no suele tener miedo, pero escuchar esa voz tan abrumante en estos instantes hizo que mi cuerpo se entumeciera totalmente y que deje caer mi computadora al suelo.

-Tanto tiempo "pequeñin-dice aquella voz tan desagradablemente familiar.

Giro mi cuerpo lentamente y veo a un sujeto con una enorme chaqueta de espaldas.

Me hago el valiente y me acerco lentamente hacia esa persona. Entre más me acerco puedo notar el color de su cabello, un desagradable color Morado, intento poner mi mano en su hombro pero nuevamente no me puedo mover y tampoco puedo sacar un sonido de mi boca para pegarle un grito a mis padres, siento que el aire se me acaba y para rematar el sujeto se gira y se acerca a mi.

-¡Ni se te ocurra tocarme Bryan!-le grito

Por fin logro hablar pero sigo sin poder moverme. Bryan me mira fijamente a los ojos y sonríe sádicamente mientras saca una navaja de su bolsillo.

Estoy listo para lo que puede venir pero siento miedo, ese inquietante y frio que recorre toda mi piel.

Cierro los ojos y cuando siento un terrible cosquilleo en mi estómago...

Pego un salto de mi cama bañado en sudor, gracias a dios que solo era un sueño y claro era imposible que todas esas cosas retorcidas sucedieran.

Estiro mi mano para ver mi celular; 4:21 AM, 8 De Junio De 2010.

Me levante de mi cama y me dirigí a la cocina por un vaso de refresco, mientras recorría la casa no podía evitar la sensación de tensión por mi cuerpo, era algo frustrante.

El llegar a la cocina tome mi vaso de refresco y después pase a sentarme en el sofá. Sabía que ya no podría retomar el sueño así que encendí  la televisión y me puse a ver películas.

A las 7:15 estaba por llegar a la preparatoria-¡Que idiota, me olvide de Danny!-Dije mientras le daba un golpe al volante.

Me desvié del camino y acelere para llegar a tiempo por mi amigo, sin duda el sueño y el cansancio me estaba matando y para acabar Danny me mataría por casi olvidarlo.

Al llegar a su casa toque la bocina de mi auto y el salió rápidamente. Yo ya sabía que él estaba molesto puesto que al entrar al auto se puso en plan de seriedad total.

-Ya Danny, discúlpame bro, no pude dormir muy bien y se me hizo tarde-le dije omitiendo la parte de que lo había olvidado.

-No te preocupes Tavo, lo bueno es que no me dejaste-dice mientras sonríe un poco.

Al llegar a la escuela Danny se dirigió a su grupo y yo al mío, realmente es que ni atención puse en mis clases y es que el sueño que cargaba no me dejaba.

En el almuerzo aproveche para contarle a Danny lo que había sucedido obvio quitando la parte donde su novia se subía arriba de mí y me besaba.

-¿Qué Crees que signifique tu sueño?—me pregunta

-Realmente no lo se pero si es un poco fastidioso sabes –contesto

La plática se quedó a medias puesto que la fastidiosa llego y se lo llevo a la cafetería así que tome mi celular y le marque a Carlos para contarle mi sueño y de pasada no sentirme solo.

-Hey viejo ¿Estas ocupado?-le pregunto

-La verdad que si Tavo estoy en clase pero dime ¿Qué pasa?-me contesta el pelirrojo

-Déjalo, ve a clase yo te escribiré lo que sucedió  -le digo

-Sale, Chao.

Me hice tonto y le escribí por mensaje con  el sueño que había tenido.

En la salida espere a Danny como todos los días pero en su lugar llega la rubia.

-¿Y Danny?- le pregunto

-se tuvo que ir antes porque se sentía mal y me dijo que te dijera si podías llevarme a mis clases de baile-me dice en tono dulce

-Emm si claro ¿Pero está bien?-le digo

-Si si-contesta mientras se sube al auto.

En el camino no lograba borrar las imágenes de mi sueño y no podía evitar ver de reojo a linda pero ella era una chica muy observadora.

-¿Qué me miras Tavo?-pregunta algo disgustada

-No, nada, solo intentaba ver por el retrovisor-le contesto un poco nervioso

-Claro.

-Bien hemos llegado-le digo mientras quito el seguro de su puerta

-Muchas gracias, besos cariño, chau-dice mientras sale del auto

Como cambia la gente cuando necesitan favores-pensé

Al llegar a mi casa subí a mi habitación y me recosté, lentamente mis parpados se empezaron a cerrar hasta que sentí la vibración de mi celular. Era un mensaje de Carlos quien me avisaba que mañana vendría a mi casa.

Estaba demasiado cansado así que baje para preparar comida y hacer mis deberes para finalmente bañarme y dormir como si no hubiera un mañana y tratando de olvidar mi sueño.

--Flashback

20 de Septiembre de 2009, Campamento Red Moon Venezuela.

-¿Qué haces?-pregunta Chris mientras entra a la oficina de Matt.

-Estoy buscando los datos de todos los campistas, estoy seguro que los deje aquí ¿no sabes dónde están?-pregunta Matt

-Emm ni idea-contesta Chris en tono nervioso

Matt tira al suelo una mesa y voltea rápidamente y se acerca a Christian -¿Estás seguro Christian?-pregunta furioso.

-Claro que sí, jamás te mentiría.

RED MOON solsticio de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora