Holii lo ciento por tardar en actualizar ¡Enserio lo ciento!
Y WeaponsLover no te preocupes, trataré de poner más atención en la ortografía
Gaara13Kage ¡Te extraño mucho! :(
Gracias por sus comentarios :3
Y también gracias por sus votos.
Se despide Magali x3
..
.
.
.
.
.
.
.
.
Todos los chicos veían las chicas impacientes sólo que Shikamaru se retórica de dolor, en el suelo.
- Tks - musito - esto es estúpido ¿Para que queremos novias? Si terminarán muertas después.
- Vamos Sasuke no seas negativo pero igual, no pueden matarlas - dijo Fugaku.
- ¡Genial! - dijo el rubio - ahora tenemos que vivir con las crías hasta que se suicidan una por una.
- Si pero podemos torturadas ¿no? - un peli rojo de ojos verde agua.
- Mientras lo la maten todo bien - contestó el padre.
El rostro de los chicos se formó una sonrisa diabólica.
- bueno las regala son simples: uno no pueden matarlas, dos no tomen mucha sangre de ellas, no quiero que tengan anemia, tres ellas tienen que elejirlas a ustedes ejemplo la peli rosa de hay - La apuntó - elije aaaah - mira a casa uno - aaah ¡Sasuke! Se casarán y vivirán "felices" para siempre - dijo poniendo comillas en felices - cuatro ellas no se tienen que escapar, cinco si una se suicida, al cuerpo le tiene que dar a Sai y la ultima es protegerse unos a otros ¿vale? ¡Ah! Por cierto, las chicas no tienen que saber de las reglas jeje puede que les vengan de contra.
- ¡Eso ya lo sabemos viejo!
- Sai cállate, se que me odian pero no esa para tanto - refunfunio molesto.
- entonese ve al grano.
- ¡Bueno! ¡bueno! Son seis reglas y díganme una por una - dijo y vio a todos - Shikamaru empesemos.
- No matarlas - dijo fastidiado.
- Neji.
- No tomar mucha sangre - dijo serio.
- Naruto.
- Ellas tiene que elegir a unos de nosotros como futuro esposo - dijo poniéndose el sombrero.
- Gaara.
- Ellas no tiene que escapar - dijo cortante.
- Sai.
- si una se suicida me que dar el cuerpo a mi - dijo con una sonrisa diabólica.
- Sasuk...
- ¡AAAAAAAAAAHHHH! - se escucho el grito de dos chicas.
- mm parece que otra ya se despertó - pensó el padre de los chicos.
Es grito fue tan fuerte que despertó a las otras chicas y aturdido a todos los vampiros.
- ¡Sultame pendejo! - grito una chica rubia y se escucho como caía al suelo - Hauch ¡Te más cuidado! ¡Idota!.
- ¡AAAH! ¡Sueltame! ¡Suletame! ¡Sueltameee! - esta vez grito una chica de cabellos marrón pero ella no calló al suelo fue bajada como corresponde.
- ¡Por el amor a Dios! ¡¿Me arias en un gran favor y me bajarias?! - exigió una chica rubia de cuatro coletas y en ese instante la soltó, calló al suelo, se paró y le dio una bofetada/cachtada que lo tiró al suelo.
- Emm podrías bajarme ¿Por favor? - dijo educadamente una peli rosa y acambio de su "dulzura" la bajo lo más suave posible posible.
Una vez que estuvo a salvo se dio la vuelta y le dio una patada en el "amiguito".
(¿Que? ¿Crearían que Sakura era amable y dulce? ¡Ja! Si como no, es todo lo contrario).
- ¡¡¡AAAAAAAAAHHHHH!!! Eso si duele ¡Yo te mató pendeja! - dijo y calló de rodillas mientras se cubría eso.
- ¡Eso para que aprendas a no tocarme! ¡Pinche Idiota!.
- Esa chica si que tiene carácter - dijo burlón el rubio - pero creo que con ellas lograrás todo lo que deseas.
Todos giraron a dos chicas que estaban inconscientes en el suelo.
- ¿Qué les paso? - preguntó Neji.
- Bueno - empezó uno - la chica de acá me dijo que si por favor si la bajaba y yo lo hize pero estaba tan roja que se desmayó - dijo viendo la la chica de cabellos azabache.
- ¿Y ella?.
- Ella cuando se despertó me dijo si podía bajarla lo hize con cuidado porque estaba mareada y se desmayó.
- Creo que me expedi con el polvo - dijo Fugaku poniendo una mano en el mentón.
- ¡Haber! ¡¿Quiénes son ustedes?! ¡¿Y que hago aquí?! - exigió la peli rosa.
- Sakura calla ¿Si? Ya te explico - dijo Fugaku.
- ¡¿Cómo sabes mi nombre?!.
- Yo soy rey de los Vampiros, el más poderosos de todos, yo tengo que saber todo - contestó.
- Ajam, si, como no y yo soy una indefensa guerrera que viene de Narnia - rodeó los ojos.
- Bueno chicos presentarse por favor -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
☆Voten☆
☆Y☆
☆Comenten☆¡Pregunta!
¿Quien quiere vivir en Narnia?
¡Yo!
Nee mentira¿De donde son? Yo soy de Argentina :'3
¡Saludos desde Argentina!
Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noche o Buenas Madrugada
¡Cualquer hora que lean esto! ¡Holiiii!
Jeje :)
PD: "Nunca Dejes De Sonreír..."
PD: lo ciento por la mala ortografía :( y tambin si el capitulo los decepcionó UnU.
ESTÁS LEYENDO
"Conviviendo Entre Vampiros"
ParanormalSakura, Hinata, Ino, Temari, TenTen y Matsuri tienen que lidiar con vampiros y elegir a uno de ellos como futuro esposo en total son 6 cada una tiene lo suyo. Shikamaru, Neji, Sai, Gaara, Naruto, Sasuke son hermanos pero de diferentes Madres. Shikam...