Capítulo Tres: "Salón De Las Habitaciones"

953 85 24
                                    

Holiiiii lo cinto por demorar en actualizar así que tuve algunos problemas y pues me dieron una compu y estaba acostumbrada a escribir por mi celu.

ahora soy como nueva es esto xD.

Bueno disfruten de la sensual lectura 7w7.

.

.

.

.

.

.

Ya había pasado un rato y Fugaku puso en orden todo.

Cada uno estaba sentado en orden según le gustaba a Rey Vampiro.

- ¡Bueno! ¿Le gusta como los ordene? - pregunto pasando la mirada en todos.

- ¡NO!/Si - dijeron todos al mismo tiempo.

- ¿Heee? ¿Por que? - pregunto ofendido pero el los puso así para sacarlos de sus casillas.

- ¡Yo te puedo decir porque no! ¡Porque este vago no me deja sentarme en el sofá! ¡Se apoderó del sillón! - de quejó la chica rubia de cuantos coleta.

Ella estaba en lo correcto. Shikamaru, después del dolor de su entre medias, se acostó en el sofá que ocupaban dos personas y la pobre Temari se tuvo que sentar en el suelo.

- ¿Bueno otra objeción? - preguntó.

- Si - dijeron dos de los trillisos.

Suspiró - Naruto empieza.

- porque yo no tengo a una chica a mi lado y ¿tengo a este tarado? - dijo apuntando al  acompañante de alado.

Y el 'Tarado' le dio un Zape en la cabeza - ¡Me llamó Neji idiota!.

- ¡Si! ¡Si! ¡Lo que tu digas!.

- ¡Basta! Gaara tu sigues.

-  ¿Porque carajo tengo la chica desmayada? - dijo viendo a su padre asqueado.

El estaba sentado en un sillón individual cargando en brazos (estilo princesa, Gaara si saaabe) a Matsuri desmayada.

- Por que quiero, ¿Otra pregunta? - dicho eso nadie habló - bueno  esperemos con las presentaciones. ¿Quien  quiere empezar?.

- Que  empiece Shikamaru - dijo el peli marrón.

- Que empiece Shikamaru y Después la rubia, Neji, y así sucesivamente.

El nombrado suspiro y empezó - Me llamó Shikamaru Uchiha tengo 19 años.

- Tu sigues rubia - dijo Fugaku molestó.

- Me llamó Temari No Sabuku y tengo 18 años.

- Me llamó Neji Uchiha y tengo 18 años.

- Me llamó Naruto Uchiha, tengo 17 años ¡Y me gusta el ramen!.

- Me llamó Hinata Hyüga y tengo 16 años - dijo la chica sentada en un sillón con una rubia.

- Me llamó Ino Yamanaka y tengo 17 años - dijo la acompañante de la Hyüga.

- Me llamó Sai Uchiha y tengo 17 años - el estaba sentado en una sillón con una peli-rosa.

- Me llamó Sakura y tengo 15 años.

- Me llamo TenTen y tengo 17 años - la  chica estaba sentada en un sillón individual.

- Me llamó Gaara y tengo 17 años.

- Bueno la chica desmallada se llama Matsuri y tiene 15 años.

Dicho eso, todos los presentes dirigieron la mirada al último en presentarse.

- Me llamo Sasuke Uchiha y tengo 16 años - dijo con una voz fría y calmada.

El no estaba sentado con un hermano o con una de las invitadas. Estaba sentado en la escalera.

- Bueno Neji llevarlas al "Salón de las Habitaciones" hay ya están sus cosas y con permiso me retiro. - dicho eso se fue con sus guardas espaldas.

- Bueno chicas vengas por acá por favor - dicho eso todas las chicas lo siguieron.

- ¡Espera! - Dijo Temari - ¿Que vamos hacer con ella? - Apuntó a la castaña  desmayada.

- Alguien de ustedes puede llevarla en brazos ¿Por favor?.

- Yo la llevo - dijo la peli-rosa

Ella se acerco al peli-rojo y cargo a la castaña en brazos. Todas subieron las escaleras y como cuando llegabas al medio se  dividía en dos de fueron por la derecha. Las chicas ivan una detrás de otra admirando cada pintura, foto, puerta que había hay cada una quedaba imprecunada con todo lo que había; las pinturas tan bien manejada, las fotos muy bien tomadas, emargadas y por último las puertas, cada una tenía un dibujo distinto hasta que llegaron al final del pasillo donde vieron una enorme puerta de color blanca tallada a mano con dibujos de flores y su tallo.

El único hombre de ahí abrió la puerta con ambas manos y dejó ver salón enorme, tenía de todo; un mini livin con tele incluida, una mini cocina, y muchas habitaciones en total eran 10.

- Bueno chicas ahí de todo un poco, tiene una  cocina, livin y son 6  habitaciones para cada una y las otras habitacone restantes son; una sala de Música y de arte, otra es una biblioteca, la otra es un mini gimnasio y por último la sala esta vacía con un balcón con vista al jardín, al salón podrán rellenarlo con lo que ustedes quieran y con permiso me retiro - hizo una reverencia y se fue cerrando la puerta.

- mmn - se quejo Matsuri despertando.

Sakura, al notar que la peli-marron de despertaba, la deposito en el sillón/sofá y empezó a cobrar la conciencia.

- ¿Donde estoy? - dijo mirando a al techo y una rubia de largo cabello se puso de arrodillas  a lado suyo.

- ¿Te sientes buen? ¿Quieres algo? ¿Agua? ¿Te duele algo? ¿Te duele la cabeza? ¿El cuello? - pregunto preocupada.

Maturi trajo silaba y empezó ponerse roja. - Yo-Yo... e-estoy bi-bien - tartamudeo.

- Ya Ino déjala la pones nerviosa - dijo Tenten dándole un vaso de agua a Maturi, ella lo agarro y empezó a beber el contenido del vaso.

La nombrada suspiro y se sentó en un sofá individual


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno esto es todo por hoy

Mi hermana no me dejo escribir mas porque emperezo reclamar la compu 

7-7

Pero espero que les haya gustado°w°

byeee 

Voten y comenten

Los quiero mucho 

Magali528

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Conviviendo Entre Vampiros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora