Prologo

1.4K 97 6
                                    

Hola a todos esta es mi 5ta historia que hago y espero y que le guste.

.

.

.

.

.

Los hermanos Uchiha tienen que casarse con una de las "crías" por así decirlo.

Las "crias" son humanas comunes y corrientes pero con lo que tienen que enfrentarse sus vidas cambiarán en abrir y cerrar de ojos.

"Del Odio Al Amor Hay Un Sólo Paso" -Sakura Haruno.

"Todo Se Puede Con Esfuerzo" - Temari.

"Si Te Fijas Mucho En El Pasado Te Pierdes En El Futuro Y Te No Te Consentas En el Presente" - TenTen Ama.

"No Existen Los Tontos Ni Los Inteligentes pero Si Existe el Esfuerzo" - Hinata Hyüga.

"Con El Amor Todo Se Puede"- Matsuri.

"La Belleza Existe Pero Si Es Verdadera" - Ino Yamanaka.

Las chicas, Sakura, Temari, Hinata, Matsuri y Ino, ¿podrán soportar a los hermanos Uchihas?

Claro como el Rey de los Vampiros Fugaku Uchiha dijo que sus hijos tenían que casarse ¿así será? ¿algún va a morir?

¿Podrán amar los vampiros a sus futuras esposas?

Y lo más importante ¿porque Fugaku quiere que sus hijos se casen?

Acuérdense que todos son hermanos pero ¿de la misma madre?

Shikamaru y Neji son hermanos verdaderos.
Naruto, Gaara y Sai son hermanos verdaderos.
Sasuke es hijo único

Pero...

¿Porque son de diferentes mamás?

¿Pero porque esos lemas desean las chicas?

A no ser que el pasado se los chicos sean... ¿dolorosos? ¿feo? ¿horrible?

Eso y más en "Conviviendo Entre Vampiros"

#ShikaTema.
#NejiTen.
#NaruHina.
#GaaMatsu.
#SaiIno.
#SasuSaku.

"Conviviendo Entre Vampiros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora