003

26 0 0
                                    

-Oye así no se saluda, Bienvenida al club!- Dijo estirando la mano para que le estrechara

-Hola sapo- Dije sin mucho ánimo, pero dejándolo con la mano colgada. Lo que me faltaba

-Aun sigo esperando un beso para convertirme en príncipe- comentó agrandando las cejas

- Y lo harás por siempre - dije rodando los ojos- idiota- susurré

- Porque ese animo?- sonrió y sus dientes quedaron perfectos para sus labios

- Y...A ti que te importa- Dije acomodandome en un puesto lejos de el, en realidad no estaba de ánimos para esto.

La profesora y el consejo se sentaron en frente de nosotros mientras contaban de que se trataba todo, pues en realidad no era la gran cosa era leer un libro cada semana por un mes lo que significa ¡Gracias Dios!

-Bueno vamos a empezar- Dijo la maestra sonriendo, las arrugas se le formaban en los ojos haciéndola ver muy tierna, pero en realidad es un demonio- veo que hay muchas personas amantes de la lectura- sarcasmo,solo vienen por nota.

- Que tal si nos dicen su nombre...- Dijo una chica del consejo haciendole ojitos a él.

-Si, perfecto!!!!- Grita mi maestra euforica y me dan vanas de gritarle "Oh, por favor callate me vas a dejar sin timpanos"

Empezaron con los nombres, nos separaron de tal manera de que los que no fueran del colegio y nosotros nos viéramos frente y me di cuenta que él me estaba mirando, sus ojos se le veían muy pequeños y rayados por sus cejas, y sus brazos estaban cruzados, se veía muy intimidante.

George, Laura, Diana, Fabián ...etc...etc y aquí venía el crucial, el mas esperado, el de él.

-Me llamo Adam- Dijo sonriendo falsamente, pero aún así se veía muy lindo y por muy lindo enserio creanme, muy lindo, lastima su vanidad, y mi ego.

***
- Así que Adam, Eh?- Pregunte, nos habían dado un rato de descanso y nos sentamos en unas bancas para hablar

- Si, me gusta - Dijo mirando hacia otro lado

- Mm... - No sabia que mas decirle o que preguntarle, aunque tuviera curiosidad por el.

- Sofia- dijo luego de un par de segundos

- Que?

Pero antes de que reaccione el ya me había besado, no lo pensé mucho, tome mi mano y con mucho impulso la estampé en su rostro.

- Acaso me vez la cara de estúpida! Pero que cojones te pasa, nadie te enseñó a respetar!- Dije separandome de el y caminando a la salida

- Espera Sofia- Dijo pero no le tome importancia- Sofia te estoy hablando - empecé a caminar más rápido - Te estoy hablando carajo! - dijo jalando del brazo y poniéndome en frente de él.

- Que quieres? - dije soltandome de se agarre manteniendo la cabeza en alto.

-Porque me haces esto?- Dijo acercandose mas a mi,  a centímetros de mi oído, hasta podía sentir su respiración en mi cuello, no podía articular una sola palabra, mi corazón se iba a salir de mi pecho.

- Yo...yo..Yo no - Dije temblando

- Tienes novio?

- No- Dije sonrojandome - yo

- Mierda no puede ser - dijo pasando una mano en su cabello mientras la otra estaba en su cintura, tenia una expresión preocupada- Eres lesbiana ¿no?

- Que!- Grité agrandando los ojos- No, no, no, estas confundido a mi me gusta otra persona y yo...

- Solo eso?- dijo subiendo lo hombros- No es la gran cosa

- Eres un presumido- dije separándome de él- ¡ Púdrete!
***
Este capitulo es un poco corto, espero que les guste,si ven que hay algo mal o errores ortográficos favor avisar.

Gracias *-*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Tú (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora