Comienzo con decir que no es un elaborado escrito sino una expresión de confianza y amistad.
Y esto es para ti, y no dudes en ello, puede que no sea lo que esperas o quizás te decepcione, no lo sé.
Este soy yo aquel que todo el tiempo piensa en lo poco razonable, sin dejar la razón de lado, el que trata de abandonar su ternura de forma inconsciente y no lo logra, el que quiere de forma desesperada llegar a ti y a nadie más, sí lo sé, tal vez no lo comprendas pero mi amor es un tanto complejo, y cuando afirmó mi amor por ti no lo hago en afán de escritura, lo hago de forma sincera y directa, sin mayor recelo ni poema, aunque si de alguna manera, mi poesía te complaciera, no dudaría en hacerla.
No soy el típico muchacho, lo sé y lo reconozco, me agrada, y te admito, se me hace difícil ser comprendido pero con el tiempo me acostumbre al suceso.
De momento estoy en cambio, no tan grande, pero tampoco poco insignificante, y lo hago para mejorar, y superarme.
Me gusta la música y el arte, tal vez no lo parezca, soy sensible y pasional la mayoría del tiempo, me considero falto de compañía porque la única que cuenta es la tuya.
Sueño cada noche de mi vida como si de otra vida se tratará al dormir, y lo recuerdo con arte y detalle.
Me falta el detalle cuando lo quiero y me sobra cuando lo siento, en otras palabras si por mí fuera y mi Dios me lo permitiera te dedicaría las estrellas.
Pienso el hecho de estár junto a ti, es un momento tan feliz, aunque para eso no sólo soy yo y mi pensamiento, cuentas tú como la que hace que pase a ser más que mi más grande anhelo a mi más querido hecho.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un viajero solitario
PoetryFragmentos de una vida joven, relatados desde una perspectiva muy diferente a la común, lleno de distintos tipos de sentimientos temporales y permanentes.