No puedo escribirlo

45 0 0
                                    

Quizás sea un comienzo un poco salido de mis palabras futuras, quizás sólo sea uno de mis tantos sentimientos de momento o quizás lo sea para siempre.
No sé qué empezar a decir, lo veo todo y me siento tan lejos de alcanzarlo, de alguna manera mirar las estrellas me reconforta, al saber que ellas están tan lejos de mí y esforzarme en pensar en la manera en que puedo alcanzarlas, quizás sea una relación no muy lógica, pero me da esperanza a mi futuro.
Y ahora el tiempo cambio un poco, simplemente interrumpieron mi sentimiento de escritura, ahora simplemente no me importa lo demás, ignoro lo que me rodea y miro hacia mi interior y veo a nada, la que siempre me acompaña, también saludo a la tristeza que se levanta desde temprano en mí, algo de melancolía recorriendo el vacío como si de una costrumbre ya se le hiciera, y de alguna forma no estoy de la mejor manera y vuelvo al exterior, veo a los que quiero de forma feliz y no quiero arruinar con mi verdad, no sé cómo empezó esto, no sé comó comenzó el sentimiento, sólo de alguna manera quisiera dejar grabada esa imagen de la sonrisa de todas ellas para darme fuerzas a la hora de querer matarme, y si no es un secreto, eso es lo que siento, no me he tomado el medicamento que en cierta manera me tranquiliza, me siento de alguna manera con ganas de desgarrar mis penas, perdón mis venas, y se me hace gracioso el hecho de pensar cuán poco valioso se me hace a veces la vida, no planeo que sea un escrito con mucha rima, o sentimiento de poesía, sólo es meramente la expresión del sentimiento de un suicida en proceso.

Crónicas de un viajero solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora