Hola mi nombre es Adrian Dimount, pero claro ustedes ya lo sabian, digo quien no?, soy el chico mas popular de la secundaria North West en California, soy hijo de una publicista famosa y de un empresario sumamente ocupado, por lo tanto el dinero no es un problema para mi. Tengo un hermano mayor llamado Mason, enrealidad no lo considero como mi hermano, el chico es un drogadicto que solo vive encerrado en su habitacion con sus tontos amigos de la universidad, en mi familia no hay mucha comunicacion entre nosotros, por eso nadie nunca sabe lo que los demas hacen. Mi grupo de amigos se compone por 5 integrantes, Dylan Steward, un chico de pelo largo y rubio, con ojos azules y una gran sonrisa, su defecto es que tiene un poco de sobrepeso, por eso lo llamo gordo dylan, el segundo es Marcus Marshall, chico alto con pelo negro y ojos castaños, su defecto es que es un nerd, siempre lo molesto robandole la respuesta cuando algun profesor hace una pregunta en clase, eso lo enfada. El tercero es Eliot Gomez, es un chico alto de tez bronceada, pelo negro y corto, con ojos verdes, Eliot es deportista, nadador para ser mas especifico, no tiene ningun defecto fisico, pero es el mas facil de manipular, Logan Felt, soy mas alto que el, logan es un chico blanco con pelo castaño, ojos grises, y un gran gusto por usar ropa negra, cuando lo conoci pense que era emo o algo parecido, pero me dijo que usa el negro por que de esa manera los comentarios de los demas le afectan menos. Y entonces estoy yo, Adrian Dimount, chico alto, Rubio, de ojos grandes y azules, soy delgado con algunos abdominales, soy el chico con el que cual las chicas sueñan con perder su virginidad y el que los chicos desean ser.Tengo un don especial, o almenos yo lo considero asi, desde pequeño desarrolle el arte de mentir, en serio, podemos estar hablando de cualquier cosa y en ese mismo instante puedo decirte la mentira mas convincente que hayas escuchado a alguien decir... por mi gran don, hago a las personas hacer lo que a mi me plasca.... pero como todo lo bueno tiene un comienzo tambien tiene un final. Los invito a que lean mi historia y sabran todo lo que hice pasar a las persona y luego todo lo que tuve que pasar por mis secretos y mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Secretos y Mentiras
Teen FictionComo saber cuando una persona esta mintiendo?, esa es la pregunta que muchos se hacen, todo depende de como alguien mienta. Hay personas que mienten tan bien que hasta ellos mismos se los creen, pero hay otras personas con mentiras tan vagas que no...