Primer dia de escuela.

34 5 0
                                    

*Sonido de Alarma*

Brinco de mi cama y camino hasta mi baño personal, odió ir a la escuela pero amo ver la cara de los perdedores a los que molesto, eso es lo único que me motiva a ir al infierno viviente llamado escuela. Ya bañado y cambiado me miro al espejo y miro mi reflejo, mi cabello rubio está más brillante, mis ojos más azules y grandes, mi cuerpo no ha cambiado mucho, me doy una última mirada y me digo a mi mismo "Hoy será un gran día, eres Adrian Dimount, el chico más adinerado y popular de la escuela", y con eso recojo mi mochila y bajo hacia la cocina para tomar una manzana, seguido de eso salgo de la casa y camino hasta encontrarme a Marcus, somos vecinos, siempre vamos juntos a la escuela ya que no me gusta ir sólo, no es que necesite su compañía si no que me gusta molestarlo un poco sobre cosas que dice aveces. Llegamos a la escuela y ahí estaban los demás esperándonos, siempre entramos juntos así todos ven lo fuerte que somos juntos, nadie se mete con nosotros, pero claro no es porque le teman a mis 4 amigos, si no por que siempre hago que los demás sepan que yo tengo el control, me gusta manipular a las personas con sus secretos más sucios, eso los hace temer, eso los hace saber que si se atreven a retarme los haré caer duro.

Se preguntarán que por que hago esas cosas verdad?, bueno pues la respuesta es que no puedo pelear ya que aquí las cosas corren rápido y si llegan a oídos de mi padre podría mandarme a un internado militar, por eso prefiero no ensuciarme las manos, además me encanta manipular a las personas, me hace sentir poderoso y fuerte.

Saludo a mis amigos y veo que Eliot está muy distraído mirando a algo o a alguien, así que miró disimulada mente hacia donde el esta mirando y veo que está observando al chico nuevo, Bryan Charm, es un chico castaño claro de ojos marrones y tez blanca, es más alto que yo y más fuerte, está en el equipo de futball americano.Cuando Eliot se da cuenta de que estoy mirando al mismo lugar en donde el lo hace retira la mirada y me sonríe, yo sólo lo miro y le digo al resto de los chicos que entramos. Los chicos y yo entremos y pude notar como todos se quedaron mirándonos, algunas chicas se nos acercaban y nos coqueteaban pero nosotros seguíamos, claro que yo iba al frente, soy el jefe del grupo y todos deben saberlo, cada uno se dirigió a su respectivo locker, estábamos cerca por suerte así que al terminar nos reunimos en mi locker y comenzamos a platicar.

-Saben algo del chico nuevo.- dice Logan.

-Escuche que estuvo en una correccional.- dice Marcus.

-Pues a mi no me interesa de donde venga o quien sea, mientras que no se meta con nuestras chicas estoy bien.- dice Dylan.

- Y tu que opinas del chico nuevo Eliot?.- le pregunte mirándolo fijamente a los ojos.- Nada, porque?.- dice el.- Bueno es que como te vi mirándolo en la entrada pensé que lo conocías.- Eliot estaba nervioso, no se porque, sólo le pregunte por el chico nuevo y ya.- No, no lo conozco Adrián.

*Suena el timbre*

-Debemos ir a clases.- dice Marcus.

-Los veo después chico.- dice Dylan caminando a clases acompañado de Logan.

-Si nos vemos en el receso.- dice Eliot pero antes de que diera una pasó lo agarro del brazo y le digo.- Que rayos te pasa?.

-De que hablas?, no me pasa nada.

-No me mientas Eliot, te noto nervioso y siempre estás en las nubes, acaso conseguiste novia y no me dijiste nada.- dije con los brazos cruzados y mirándolo a los ojos.

-No, no es eso... No es nada, hablamos después si?, tengo que ir a clases, y tu deberías venir también.- se me había olvidado que Eliot y yo estamos en casi todas las clases junto.

Pasan las clases y por fin llega la hora del receso, vamos caminando por el pasillo cuando uno de los perdedores a los que molesto dejo caer su soda sobre mis botas.

-Que diablos sucede contigo?, que acaso no ves por donde vas?.- dije mirando como se baja para limpiar mis zapatos.

-Lo siento Adrián no quería hacerlo fue un accidente.- dice tallando mis zapatos con su manga.- No me toques.- dije haciendo que se levantará.- Fue sólo un accidente.- dice con la cabeza abajo.- Fue eso lo que les dijo el doctor a tus padres en el hospital?.- le dije mirándolo fijamente a los ojos.- No se de que estas hablando.- Me dice mirándome sólo por un segundo.- He escuchado historias sobre ti hermi.- le dije.- Mi nombre es Dan.- me dice.- Siempre vas a ser hermi para mi, aún tienes ambos?.- le dije.- No se de que me hablas.- me dice.- Vamos chicos.- y así seguimos hasta que Dylan me pregunta:

-Ambos que Adrián?.

-Partes Dylan, es mitad chico, mitad chica.-dije mientras caminábamos hacia nuestra mesa, estaba localizada en el medio de la cafetería, de esa manera podríamos ver a todos y todos podrían vernos.

-Que quieren hacer hoy?- pregunta Marcus.

-Vídeos en tu casa Adrián?.- me dice Eliot.

-Lo siento chicos pero tengo cosas que hacer esta tarde.

-Que cosas?- pregunta Marcus.

-Cosas Marcus, porque tanto interés?.- y con eso todos se que quedaron en silencio, me reí y dije.- Vamos chicos, sólo era una broma, si tengo algo que hacer pero volveré temprano y podremos reunirnos en lo casa está bien?.- todos sonrieron y así se pasó todo el día de escuela. Llegue a mi casa y subí directo a mi habitación, antes pase por la habitación de Jack y desde lejos se podía escuchar la música metálica que escuchaba.- Como es que somos familia?.- dije para mis interiores y seguí caminando hasta entrar a mi habitación.

Después de darme una ducha, me cambie con un polo sin mangas color blanco, unos jeans negros y unos converse negros. Estaba escuchando música cuando alguien me interrumpe tirando una caja a mi cama. Me quitó los audífonos y veo a Jack en la puerta de mi habitación.-Estaba el buzón, es para ti.- dice serio.- Dime, que hacen tu y tus amigos en tu habitación?.- le pregunto sabiendo que no me dirá.- Te lo digo por 20 dólares.- me dice extendiendo la mano.- 20 dólares por un secretos?, eres tan barato.- saco 20 dólares de mi bolsillo trasero y se los doy.- Filmamos una película.- dice.- Que clase de película?.- le digo. - Si te digo tendría que matarte.- sólo río, no me asusta lo que dice Jack, siempre me dice cosas así... Voy a abrir la caja cuando me detengo acordándome de que el aún esta ahí.- Adiós.- le digo con cara obvia. El se da la vuelta y sale de mi cuarto.

Abro la caja y lo que veo dentro me sorprende, es un muñeco boodoo, con una aguja clavada y una nota que dice:"Es mi turno de torturarte". Bajó de mi cama con el muñeco en la mano, le quitó la nota y la mero dentro de un pequeño cofre que me dio mi abuelo el año pasado, vuelvo a poner el cofre detrás del espaldar de mi cama. Bajo y salgo de mi casa hacia la casa de Marcus.

Secretos y MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora