Logan's POV
-Chicos, tarde de juegos, hoy en mi casa, que opinan?.- dije mientras todos caminábamos por los pasillos de la escuela.
-No se, es que tengo muchas tareas, no se sí pueda ir.- dijo Marcus,bajando la cabeza.
-Marcus, no todo en la vida es estudiar.- dijo Adrián, sin girar la cabeza, sólo seguía caminando enfrente.- Debes divertirte un poca más.
-Si tu familia fuese como la mía, apenas tendrías tiempo de respirar.- dijo, mirando hacia alante. Todos paramos en los lockers, cada uno entro sus cosas, nos volvimos a reunir para ir a clases.
Entramos en el salón de clases y cada uno tomo su lugar. Yo iba detrás de Adrián, Dylan iba delante, Marcus iba del lado derecho y Eliot del lado izquierdo, y por último, Adrián, quien iba en el medio de todos.
Eliot's POV:
Odio la clase de literatura, son demasiadas palabras, demasiadas biografías de gente que no conozco, y no siquiera me puedo concentrar. Mi asiento está al lado del de Adrián, y no puedo evitar mirarlo de reojo, lo veo escribir en su cuaderno, se concentra en todo lo que hace. Paro de escribir y agacho la cabeza, yo en ese momento deje de mirarlo y voltee al frente, mi celular comenzó a vibrar y entonces, agache la cabeza y vi que tenía un mensaje, era de Adrián, decía:-"Deberías concentrarte en la clase y dejar de mirarme, así no pasarás los exámenes".- apague el teléfono y me quede viéndolo, me estaba sonriendo, después volvió a escribir y yo me quede viendo al maestro.
Adrián's POV:
Dios, podía sentir la mirada de Eliot clavada en mi, es algo que me molesta mucho. Decidí dejar de escribir para mandarle un mensaje, luego que lo envíe, vi como Eliot palideció al leerlo, subió la cabeza para mirarme, yo sólo le sonríe, y en ese instante ambos volvimos a lo de cada uno.
Mi celular vibro, agache la cabeza para ver quien me había escrito, pensé que era Eliot, pero al ver la pantalla, esta vez fui yo quien palideció. Era otra de esas malditas amenazas.-" Sabes algo?, me encanta como te queda esa chaqueta negra, pareces un niño malo. Ya veremos que tan malo eres. -A".- eso decía el mensaje, levanté la cabeza y mire a todos lados. Pero no había nadie usando su teléfono, todos estaban prestando atención a la clase. Guarde mi teléfono y me enfoque en la clase, ya después me pondría a pensar que hacer.
********
-Chicos, a que hora nos reunimos?.- pregunte mientras entrábamos a la cafetería.
-Que tal a las 6?.- pregunto Dylan.
-No se, es que, chicos de verdad tengo demasiado que hacer.- dice Marcus.
-Por favor Marcus, puedes soltar los libros por un día.- dije, mientras nos sentábamos en nuestra mesa.- Es mucho pedir?.
-Si, además, tenemos mucho que no nos juntamos.- dijo Logan.
-Esta bien, pero sólo por esta vez.- dijo.
-Hola chicos.- dijo una voz, totalmente molestosa para mis oídos.
-Saben.- les dije a mis amigos.- Si lo ignoran, se irá de ahí.- les dije, mientras que vi de reojo como el perdedor Clark se iba con la cabeza agachada.
***
Al sonar la campana todos nos levantamos de la mesa, fuimos nuevamente a los lockers para buscar los libros de química. Íbamos caminando por el pasillo, cuando percató algo fuera de lo normal en el cuarto del consergue, son nada más y nada menos que uno de los jugadores del equipo de soccer de la escuela, creo que se llama Sean, y la profesora de literatura, besandose.Decidí seguir y pretender que no he visto nada. Al llegar a los lockers, todos nos paramos, cogimos lo necesario y después nos fuimos. De camino al salón de Quimica me cruzo por el pasillo con Sean.
-Hey Sean.- dije llamando su atención, Sean es más alto que yo, es rubio, con ojos grises y cuerpo bien formado.
-Que hay?.- me pregunta, acercándose.
-Quería saber si me podrías dar los apuntes de la clase de literatura.- dije con tono sarcástico, gracias a Dios que los chicos habían entrado al curso antes que yo.
-Eh, pero, no estamos en la misma clase, soy un año mayor que tu.- dijo. Yo me acerque.
-Bueno, es que como se que te va tan bien en esa clase, quería saber si me podías ayudar.- dije, acercándome aún más.
-No me va ni bien, ni mal, sólo normal.- podía ver como su cuerpo se tensaba. Su mandíbula se ponía rígida al hablar.
-Si, claro, como no.- dije riéndome.
-A que te refieres con eso?.- dijo acercándose más.
-Lo que creo, es que eres un estudiante muy aplicado, y más con ella.- dije riéndome, creo que entendió, porque acto seguido, me pego contra los lockers y pude ver el miedo en sus ojos.
-Escucha, Adrián, dime de una vez lo que tengas que decir.- dijo pegandome aún más al locker.
-Esta bien.- dije.- Pero primero, quítame tus manos de ensima, y retrocede.- el obedeció.- Se sobré tus encuentros con la profesora de literatura... Creo que por eso tienes las mejores notas, no?.
-Escucha, no se lo puedes decir a nadie.- dijo, pude persibir lo asustado que estaba, aunque intentara verse fuerte.
-Y no lo haré, pero esto te va a costar.- dije.
-Esta bien, pide lo que quieras.- dijo.
-Te lo haré saber cuando necesite algo, por ahora, sólo sigue haciendo lo que haces.- dije, y entré al salón para tomar la clase.
ESTÁS LEYENDO
Secretos y Mentiras
Teen FictionComo saber cuando una persona esta mintiendo?, esa es la pregunta que muchos se hacen, todo depende de como alguien mienta. Hay personas que mienten tan bien que hasta ellos mismos se los creen, pero hay otras personas con mentiras tan vagas que no...