Rechazado.

18 2 0
                                    

Adrián's POV

Estaba caminando por el vecindario y me encuentro con laurel, la cuñada de Marcus. Me acerco a ella y la observo bien de cerca, laurel es hermosa, tiene el pelo color castaño claro, es delgado, tiene hermosos ojos color avellana, y tez blanca, es totalmente la descripción de perfección.

-Hola laurel.- la saludo, ella se gira y me mira.

-Hola Adrián.

-Como estas?, escuche que las cosas con tu novio no andan bien.

-Tu más que nadie sabes que mi noviazgo con Martín está más que bien.- dice acercándose.

Verán, laurel y yo hemos estado saliendo hace unas pocos meses, es por eso que siempre que puedo le digo a Marcus que hable con su hermano, así el terminara con laurel y ella sería sólo mía.

Me acerco a ella y le digo.

-Cuando vas a terminar con el perdedor de Martín?.

-No lo llames así, el no es un perdedor.

-Casi parece que en verdad te importa.- le dije frunciendo el ceño.

-Sabes que no es así, pronto sólo seremos tu y yo.- me dijo dándome un beso y entrando a la casa de Marcus, la cual también es casa de Martín.

Yo seguí caminando, hasta que choque con alguien y ambos caímos al piso.

-Que rayos?.... Fíjate por donde caminas.- dije sobándome la frente. Al abrir los ojos vi a una chica rubia, de ojos verdes y labios rosas.

-Lo siento, no te vi.- dijo ella con la cabeza agachada.

-No, está bien, no sabía que eras una chica cuando chocamos.

-Jajaja tan fea soy?.- dice mostrando una perfecta sonrisa blanca.

-Jaja no, no eres para nada fea, es sólo que no había visto a la persona con la que había chocado.- le digo mirándola a los ojos y con una gran sonrisa.

-Soy Tamy.- me dijo extendiendo su mano.

-Soy Adrián.- dije tomándole la mano, al escuchar mi nombre su cara cambió totalmente, ahora se veía un poco molesta, de pronto retira su mano.

-Así que tu eres el famoso Adrián Dimaunt?, mi hermano me advirtió de ti.- me dice y yo la miro confundido.

-Y quien es tu hermano si se puede saber?.- le dije cruzando mis brazos.

-Mi hermanastro mejor dicho, se llama Bryan.- y de pronto todo encaja.

-Mira, no se que tantas cosas te allá dicho tu hermanastro, pero te puedo asegurar que no todas son verdad.

-Entonces no es verdad que eres un maldito mentiroso que le gusta manipular a las personas?.- vaya, si que le ha hablado de mi.

-Bueno, eso si es verdad.- dije y ella comenzó a caminar pero la detuve agarrándola del brazo.- Escucha si soy un maldito, pero sólo con las personas que no hacen lo que digo y las que se atreven a rechazarme, no creo que quieras ser una de esas verdad?.- dije con una sonrisa en mi boca.

-Te puedes ir directo al infierno Adrián.- dijo y con eso se fue. Yo me quede viendo como se iba.

-Que gran error has cometido.- dije para mis adentros, y con eso me fui de ahí.

Marcus POV

-Sabes, me encanta cuando usas esos vestidos tan cortos.- le dije a laurel en el oído, se que esta mal por que es la novia de mi hermano y todo, pero es que ella es sexy, hermosa e inteligente, es perfecta.- Quieres subir a mi habitación?.

Secretos y MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora