Los pasos

52 6 2
                                    

Otro día como cualquier día , Pablo se fue al liceo era un día de mucha niebla y Pablo escucho unos pasos , el salio corriendo pero los pasos cada vez eran mas rápidos asta que vio una sombra grande pero muy grande asta que perdió el control y se desmayo. Se despertó y estaba en frente del liceo pensó que esa criatura fue un sueño pero bueno se levanto y se fue al liceo. Después de clases se fue a la biblioteca y agarró un libro de criaturas y creepypastas habían muchas criaturas y muchos creepypastas pero vio uno llamado the rake era muy peligros vivía en bosques y casi nunca se a visto en las ciudades , habían otros asta que encontro a slenderman decía que el secuestra personas y había otro llamado como el príncipe del inframundo mas conosido como Zalgo y muchos mas como jeff the killer , nina the killer , liu el hermano de jeff , offenderman , y mas. Pablo saco información de es libro y se fue a su casa , en el camino escucho los pasos otra vez pero mas fuertes y se dirigian a el Pablo escalo una pared y corrio pero el animal también la salto pero Pablo siguio corriendo asta que llego a su casa y le conto a sus padres lo que le paso pero sus padres no creyeron en el pensó que lo estaba inventando para no ir al liceo, triste que estaba se fue a su cuarto con su computadora a buscar mas información de ellos y les pregunto a sus amigos de internet pero no sabian nada.

El Nuevo ProxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora