Prólogo.

31.7K 804 167
                                    


-Ah Harry...¡Más rápido amor!- Gemia Sandra saltando en el pene de Harry.

-Sandra me corro mi amor...aaah- Gritó  Harry tomando las caderas de su ahora mujer logrando una penetración más rápida.

-Aah- Sandra pisó el agua derramada en la bañera jalando a Harry y a ella al pisó donde la cabeza  de la mujer colisionó  con la muralla para después  caer inconsciente golpeando la llave de la bañera en la nuca y luego Harry terminó  a su lado con un corté  en el brazo y con productos de belleza.

.

-Bueno amigo mi hermana se pondrá  Bien pero sólo hay algo- Matías  bajo la voz -Mi hermana no te recuerda técnicamente  No recuerda nada de éstos  últimos cinco años, ahora está con unos chequeos y radiografías, amigo no se que hicieron pero el golpe fue muy fuerte.

-¿Que?- tomó su cara en sus manos -¡¿Estoy casado con una mujer que cree tener 15 años?!- Grite espantado.

-¡Tu dijiste  en las buenas y en las malas!- gruñón Matías.

-¿Tu no lo entiendes?- Suspire- Sandra  a los 15 años  era  muy tímida y me demore 1 año en ser su amigo.

-No la dejes- me miró desepcionado y se fue.

Tenía  razón no dejaría  a su mujer, desde ahora  era su pequeña esposa después  de 4 años de relación  el mundo los puso a prueba.

¡Papi dame Leche!(H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora