la ira & el odio

43 6 5
                                    


la ira y el odio son dos sentimientos fuertes, tan fuertes como lo puede ser el amor. lo descubres cuando comienzas a odiar a una persona, que anteriormente había formado parte de tu corazón. quieres gritar y llorar, sabiendo que no funcionará en absolutamente nada, pero tus impulsos siguen siendo esos. quieres romper algo tan fuerte... tan fuerte como han hecho con tu corazón. sabes que no será posible, pero aun así lo intentas y coges lo más valioso que tus pálidas manos encuentran y lo tiras contra la pared, viendo los pequeños cristalitos caer al suelo de la habitación. los ojos duelen y escuecen sintiendo la impotencia en tu pecho. no quieres que esto importe, pero lo hace. sientes la necesidad de gritar fuerte y decir todo lo que sientes por esa absurda traición que han cometido. pronto son las 2 am y nada se ha solucionado, quieres encontrar a esa persona y decirle un montón de barbaridades, pero no puedes... sientes que no quieres hacer el mismo daño que te han hecho, aunque la persona se lo merezca. sabes que después de esto no vas a perdonar tan fácilmente y descubres como otra persona, que anteriormente era importante en tu vida, desaparece de tus días y que ya no te importa. porque la amistad no es así, porque la amistad no puede ser rota y porque a un amigo no le deseas todos los males que estás deseando para esta persona.



idkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora