Por SungYeol:
Estaba simple y llanamente contestando a cada pregunta que me hacia y yo se la devolvia para evitar un silencio molesto.
- Y tu alguna vez tuviste novio.Esa pregunta hizo que reaccionara.
-Por que tendría que contarte de mi vida privada. Dije con temor pero al parecer no lo noto.
El silencio que al que temía se hizo presente...por lo que me mantuve distraído con cada cosa que pasaba por mas insignificante que fuera... con una cara de pocos amigos -_-" -_-"
Por Myungoo:
Por algún motivo tenia la necesidad de preguntarle acerca de su vida, pero parece que se asusto
Por lo que seguí caminando....
Al poco rato llegamos al colegio...y para mi sorpresa era el mismo... y puse una cara de estúpido..
Cuando reaccione de mis pensamiento , vi como sung yeol entraba a la escuela...lo seguí de cerca, era tan afortunado que hasta nos tocaba en el mismo salón .el entro a clase y se sentó casi en una esquina...entre después de un rato y me decidí a que seria su mejor amigo...y aun no lo sabia porque..
Por SungYeol:
Entre a clase como siempre...era casi ignorado,pero por ser tímido siempre me hacían unas bromas que otras , de lo que ya estaba arto.
El profesor entro ..y me percate que había alguien a mi lado lo cual era raro, pero, no le vi el rostro solo lo ignore.
-alumno..donde esta su libro de trabajo.
-Disculpe, profesor soy nuevo y todavía no tengo los materiales.
-En ese caso ... SungYeol, comparte el libro con tu compañero.
Estaba con unas ganas pero no podia llevarle la contra asi que voltee y le ofrecí el libro
-P-pero , tu ¿que haces aquí?
-Soy nuevo ya te, lo dije ... seremos amigos .
-P-ero ...aishhh..ya bueno , no importa.
Llego el receso la parte que mas odiaba..unos "compañeros" se acercaron y me quitaron mi mochila... estaba muerto , tenia que recuperar la antes de que myungsoo vuelva
-Yeolliii..quieres tu mochila. Decían con tono burlón.
-Si , devuelvan mela...//habeses era tan estúpido// .Tenia desventaja aunque era alto ellos eran muchos, bueno solo eran tres ...
Fue cuando escuche a alguien gritar.
-Devuelvansela que m****** les pasa...
Por Myungsoo:
Entre al aula y fue cuando vi a yeol tratando de recuperar sus cosas...pero esa pandilla de pervertidos, no se la devolvían , vi como lo miraban con unos ojos de //te voy a violar// lo que me enojo mucho ..ya que Yeol era solo mio //que? ahh..ya estoy fumado..bueno//
Entre en acción rápidamente ,recuperando todo en un abrir y cerrar de ojos no por nada era cinturón negro..iba ya de regreso hacia Yeol,l cuando sentí un fuerte dolor en el estomago.
-Que mierda...voltee y vi a...sung jong?, era ese muchacho con rostro medio afeminado pero era acaso el ...
-Oye devuelveme eso es mio , quiero seguir jugando .
-No me molestes ni de coña es tuyo... - no termine y volví a sentir ese fuerte dolor.
El me estaba golpeando? de verdad .. parecía un pequeño niño, aunque no tanto por la ropa que traía puesta... No dude y lo golpee en la cara haciendo que este cayera al suelo ,comenzamos a pelear ..y el parecía estar disfrutándo
Pero eso no duro mucho ya que al rato escuchamos la voz de una maestra.
-Deténganse !! Señor Lee , Señor Kim ..siganme .
Nos pusimos en pie y fuimos tras la maestra quien nos conducido a la oficina de la directora.
-Ahora díganme , por que estaban peleando.
No quería meter a Yeol en esto ..Pero sung joong no dudo en hacerlo, El pequeño problema había crecido de una forma que parecía que todo acabaría mal y así fue
Sung joong consigio involucrar a Yeol en esto hacer que todos seamos expulsados.Pero por el caso de Bullyng a Sung Joong no se le permitio la transferencia , pero tampoco la asistencia de clases durante todo el año .
ESTÁS LEYENDO
PAREJA PERFECTA (MyungYeol)
CasualeSungYeol es un chico no muy alegre que no se interesa por nada nuevo....pero todo esto cambia cuando conoce a "L"...(MyungSoo).Ambos casi tienen el mismo caracter, pero uno de ellos va cambiando conforme el tiempo va pasando...comenzando a experimen...