-Oye, Kyungsoo. -Dijo Kai.
Estábamos jugando a la play en nuestra casa. De repente Kai me llamó. Siempre me llamaba así, con un simple oye y mi nombre. Hoy estaba muy guapo, no dejaba de reírse cuando yo perdía y me veía con cara de enfado. Le encantaba provocarme para que me enfadara.
-¿Qué pasa? -Pregunté yo pausando la partida.
-Es sólo que tengo sed, ¿me traes agua? -Me miró haciendo pucheros.
-Eres un imbécil. -Le miré enfadado.- Ya voy, no me hagas trampas que te corto el brazo.
-Sí, señor Kyung.
-Soo. Señor Kyungsoo. -Dije entregándole el vaso de agua.
-Si si, gracias.Kai era un chico raro, solía estar siempre serio, no hablaba, no hacía prácticamente nada. Pero conmigo -y con su novio, obviamente- era diferente. Se reía más que nunca, no dejaba de hablar o al menos no miraba el suelo o su movil, sino que me miraba. Me encantaba su mirada. Solía quedarse mirando mis ojos un buen rato y yo me perdía en sus ojos marrones que solían siempre estar brillando. Me encantaban sus ojos. Me encantaba él.
Pero nunca podemos estar lo suficientemente tranquilos los dos porque siempre llega su novio. Su maldito y jodido novio. No entiendo porque tuve que conocer a Kai ya con novio. O al menos podría habermelo presentado antes de que yo cayera rendido a sus jodidos pies. Y aquí estaba. Dispuesto a llevarse de mi lado a Kai durante el resto del día y quién sabe si la noche.
-Sehun, cariño. -Le abrazó Kai cuando abrió la puerta de casa.
-Vengo a llevarte a un sitio. Es sorpresa.
-Acabo la partida me ducho y voy.
-Está bien. -Se sentó en el sillón.- Hola, Kyungsoo.
-Hola. -Dije sin mirarle.A ver, Sehuncito. No me caes bien, ni me caerás bien nunca. Así que, ¿por qué me saludas? A lo mejor es porque esta es mi casa y puedo echarle... Da igual, no lo haría, enfadaría a Kai y después no me hablaría. Y no quiero perderme la voz de Kai por unos celos de mierda que ni deberia tener. Pero me daba coraje. Ahora que está Sehun, Kai ni me habla, ni me empuja, ni nada de nada. No vaya a ser que Sehuncito se enfade.
Y así es mi vida. Queriendo a Kai en secreto mientras aguanto como Sehun y él se comen la boca delante mía y vete tú a saber qué otras cosas comen cuando están solos. Me dan arcadas de sólo pensarlo. Pero bueno, Kyungsoo. Tú eres un tío guapo, agradable. ¿Por qué no lo intentas? Kai podría cansarse de Sehun y quedarse conmigo. Ya vivimos en la misma casa, no sé que más quiere. Es que le estoy dejando a huevo que me quiera a mí más, que me ame. Que sea yo su cariño. Quiero ser tuyo, Kai. Y quiero sobretodo sentir que tú eres mío.
ESTÁS LEYENDO
I'm His Infidelity. ; Kaisoo~Lemon
FanfictionHe estado siempre mirándote mientras estabas con él, siempre observando cada beso que le dabas, cada caricia que recibías. Siempre he querido saber que se siente al besar esos labios que besa él siempre. Siempre he querido ser Sehun, tu novio. "Oy...