Soy Kyungsoo, y es lo único que tengo bonito, mi nombre. ¿Por qué digo esto? Porque a Kai sólo le gusta mi nombre, lo sé porque siempre está que si Kyungsoo esto, Kyungsoo lo otro. Nunca habla de mi cara, de mis labios, de mi cuerpo, de mi pelo. Nada. No le importaba nada.
Él, Kai, sin embargo, tenía cosas más bonitas que su nombre. Su nombre de mierda, al chiquillo no le gustaba el suyo original y se lo cambió por Kai. Kai. Más inútil que ese nombre. Bueno, el caso es que Kai era alto, moreno, de piel oscura, los ojos marrones, una espalda preciosa, las piernas y los brazos musculados, pero levemente, y un boca que me volvía loco. Comentaría otras de las cosas que me vuelven loco de él, pero se supone que ni debería haber visto eso, ni debería haber querido verlo.
Y Sehun. Su odioso y gilipollas novio Sehun. Sehun era más alto que yo. Bueno, Kai también lo era, pero él no me molestaba. Si que es verdad que tampoco hacía falta medir mucho para ser más alto que yo. Aún así, Sehun simpre se metía conmigo. Siempre estaba que si enano, que si gnomo, que si hobbit y un sin fin de nombres más de los cuales me cansé. Llevaban siendo novios unos cinco años y algo, tres o cuatro meses. Yo llevo viviendo en la misma casa que Kai desde hace tres años. Así que he vivido el infierno durante tres años, he vivido cada momento del Sekai, como lo llamaba Sehun y cada escena de sexo que me pillaba por sorpresa.
Vivo con Kai porque nos hicimos muy buenos amigos en la universidad y mis padres se cansaron pronto y se fueron a otra ciudad. Yo, que tenía trabajo, me tuve que quedar y a Kai no pareció importarle que ocupara la mitad de su casa. Me resultó raro al principio, no tenía sentido. Quien debería vivir con él era Sehun, pero al parecer los papis de Sehun no pueden separarse de su niñito. Gilipolleces. Yo creo que es más bien porque si se va de casa dejarán de darle el dinero que quiera. Sí, el chico no podía ser otra cosas más que rico. Le compraba de todo a Kai y yo así no puedo competir. Aunque Kai siempre dice que lo material no lo es todo, a él le volvió loco el cochazo que le compró Sehun para su cumpleaños.
Sí, Kai sabía conducir. Era mayorcito ya y así podía llevarme a los sitios. Me costaba mucho convencerle pero al final siempre me salía con la mía y me llevaba. El único problema es que ponía su música asquerosa que no podía soportar.
De los tres años que llevó viviendo con Kai, llevo dos y medio enamorado perdidamente de él. Esto se convirtió en un enfrentamiento entre Sehun y yo, pero Sehun no se daba cuenta. Pensó y piensa que es una simple broma o que lo hago porque es mi amigo. Y ojalá fuera sólo eso. Pero cada vez que lo miro se me cae el alma, cada vez que me habla se me congela el corazón, cada respiración suya es una menos mía.
Amaba a Kai desde sus peores cosas hasta las más increíbles. Todo, completamente todo era maravilloso en él. Hasta cuando no hacía nada era perfecto.
Pero no soportaba que él fuera de otro. No, que él tuviera a otro. No soportaba que quisiese más a ese niñato que a mi. Yo lo tenía todo, estaría siempre a sus pies, pero él, él no podía dejar de pensar en Sehun y en su yo qué sé qué.
Kai me miró.
-Nos vemos luego, Kyungsoo.
-Está bien. -contesté apenado.
-No me esperes despierto. Y no sé, sal con unos amigos, te vendrá bien. Llevas unos días con dolor de cabeza.
-Si, bueno...El sonrió y salió de casa. Yo caí al sofá maldiciendo la vida y con ganas de morirme. Pero sonó mi teléfono.
«Imbécil, ¿salimos o no? Estoy en mi casa sin hacer nada de nada.» -Chen
«Salgamos, tampoco es que yo esté haciendo mucho.»
«Vienes por mi, ¿no?»«Sí, flojo de mierda. Yo paso a buscarte. ¿Están ahí Sehun y Kai?»
«No.»
«Mejor, me dan asquito.»
Chen era mi mejor amigo. Y el más gilipollas. No le gustaba Kai, decía que era un egocéntrico que solo se centraba en recibir amor. No creo que fuese así. Es una persona humana, le gusta el amor. Como a todos.
Me vestí y esperé a Chen. Pero algo sucedió, algo inesperado.
-Estoy hasta la polla del niñato este. -Entró Kai enfadado.- Siempre está con sus mierdas de películas de amor. Estoy harto, he visto quinientas. Y se enfada porque hoy no quiero ver la quinientas una.
Se tumbó en el sofá después de darle un golpe a la puerta.
-Esto... Kai...
-Oh, sigues aquí. -Se medio adecentó.
-Sí, estaba a punto de salir.
-¿Y si te quedas? Ya sabes, no quiero estar sólo y bueno -me sonrió.- hace mucho que no pasamos una de nuestras noches.Hacía tan sólo tres días de una de nuestras noches. De la primera de nuestras noches.
La primera vez que le fue infiel a Sehun. Conmigo.-Esto, Kai, no está bien. No es justo para Sehun.
-A la mierda Sehun. Ahora quiero estar contigo.Kai me cogió en brazos y me sentó encima de sus piernas. Me miraba con ojos lujuriosos, con deseo. Sus manos me estaban pidiendo permiso para pasar bajo mi camiseta. Y no lo impedí.
-Kai, no... Esto...
-Callate, enano. No lo estropees.
Me quitó la camiseta, mis pelos se estaban despeinando, no me preocupaba. No sé por qué comentaba estas cosas sin sentido. Pero Kai me hacia volverme loco, no entendía mis sentimientos, ni mis pensamientos. No entendía nada de él, y menos de mí. No entendía por qué él hacía esto, pero me encantaba y eso era algo que no podía dejar pasar.
Él estaba besándome el cuello, el pecho. Ya me había quitado la camiseta hace mucho. Yo no podía moverme. Me tumbó en el sofá, boca abajo. Joder. Tiró de mis manos hacia atrás y me cogió ambas muñecas con una sola mano. Me gustaba mucho sentirme atado, presionado. Solo si era Kai quien me hacia sentirme así. Tiró más hacia atrás haciendo que yo curvara mi espalda y soltara un pequeño quejido de dolor.
Se quitó su cinturón y me ató las muñecas con éste. Moví mi cabeza para el otro lado, y así poder respirar. Me encontré con que Kai estaba quitándose su pantalón. Me sorprendí.
-Si no llevo el cinturón se me caen, así que prefiero quitármelos.
Mentira. No era por eso. Estaba bajando mis pantalones y mis calzoncillos. Me estremecía. Se suponía que hacía frío, pero agradecía un poco de aire en estos momentos. Alguien llamó al timbre y Kai paró. Se quedó totalmente paralizado.
-¡Kyungsoo! ¡Abreme, capullo! -Gritó Chen desde fuera.
-¿No le has avisado de que no viniera? -Dijo Kai susurrando en mi oreja y mordiendo mi cuello y mi espalda...
-No.. No me dio tiempo.
-Muy mal, Kyungsoo. Muy mal.Kai esperó encima mío a que se fuera Chen. Me torturaba pasando su pene, aún tras sus calzoncillos, por mi culo y mi espalda. Mordiéndome todo lo que pillaba. Haciendo que yo no pudiera contener mis gemidos. Chen se marchó y Kai se levantó del sofá.
-Lo siento enano, me ha cortado todo el rollo tu amiguito. Ya otro día. -Se vistió.
-Pero desatame.
-No, no. Es tu castigo.
-Cabrón, venga ya.
-Buenas noches Kyung.
-Soo, joder Kai. Desatame hijo de puta. ¡KAI! Imbécil de mierda.Y se fue dejándome ahí. Atado y cachondo como una perra. Dios mio. Kai, deberías enfadarte más con Sehun.
ESTÁS LEYENDO
I'm His Infidelity. ; Kaisoo~Lemon
FanficHe estado siempre mirándote mientras estabas con él, siempre observando cada beso que le dabas, cada caricia que recibías. Siempre he querido saber que se siente al besar esos labios que besa él siempre. Siempre he querido ser Sehun, tu novio. "Oy...