Capítulo 6. <Final>

826 54 12
                                    

-Que hijo de la gran puta.
-¿Sehun?
-No, tu segundo plato. -Se sentó a mi lado.
-¿Qué ha pasado con Sehun?
-¿Y a ti qué coño te importa? -Me miró.- ¿Es un puto?
-¿Y a ti que coño te importa? ¿Eres gilipollas? -Me levanté y me metí en mi cuarto.

Kai puso música, eran unas canciones muy románticas que nunca pensé que escucharía de Kai. De pronto, noté que algo golpeaba mi puerta un par de veces, pero no era como si llamasen. Era Kai sentándose al lado.

-Me ha perdonado. No me va a dejar. No le ha gustado nada, pero no puede vivir sin mí y yo no puedo vivir sin él.
-Eso último es mentira.
-Claro que lo es, Kyung. Pero eso no es lo importante.
-No, claro que no.
-Exacto. Tu sabes qué es lo importante.
-Sí...
-No pasa nada, voy a dejar que lo asimiles en el día de hoy. Voy a ir a ver a mi familia, quiero que conozcan a Sehun un día de estos.

Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos. No había servido para nada que nos encontrasen de esa manera. No había servido que su novio viera como le era infiel. Y seguro que aún no sabe nada de lo que es capaz su estúpido novio Kai. Pero no podía parar de llorar. De pensar que sería de mi ahora. No podía, simplemente, no podía. Quería suicidarme, acabar con este sufrimiento, quería matar a Sehun, destrozar a Kai, follarme a Chanyeol. Quería vivir mi vida sin estar apresada en la de Kai, en su infidelidad.

Lo importante no es que Kai no quiera lo suficiente a Sehun, no. Nunca lo ha sido. Lo importante, es que yo seguiría siendo la infidelidad, su infidelidad. Seguiría usándome a su antojo cuando se enfade con su novio, teniendo sexo todos los días con uno o con otro. Me utilizaría hasta agotarme. Y aún así yo no podría deshacerme del sentimiento hacia él, del amor que siento por todo su ser y cada parte física que acompaña a esa estúpida pero enamoradiza personalidad.

Sería suyo para siempre, sólo para que sacie su sed de sexo.

---

-Oye, Kyungsoo. -Dijo Kai.
-¿Qué pasa?
-Te odio.

Kai dio la última estocada y me corrí con él en nuestro décimo octavo polvo contado como infidelidad.

________________________
The writer is here.

Ya terminó está mini historia.
Supongo que quien haya leído mis otras historias entenderá por qué tan corta. Pero lo explico:

Yo no sé escribir lemon. Ni sabré nunca. Tampoco me gusta el amor simple y sin nada de por medio. Entonces ni podía dejarlos juntos y el súper final ni sólo follar. Así que lo quise acabar tal cual empezó. Como una anécdota más que una historia. Además no muere nadie, dadme las gracias.

Espero que os haya gustado, porque yo disfruté mucho escribiéndolo durante tantos y tantos meses. El capítulo del lemon Kaisoo (cap 4) lo escribí en una excursión con el Instituto. PORQUE SOY MUY ASÍ.

Un beso, Mit. ♥

I'm His Infidelity. ; Kaisoo~LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora