Lo que nunca te dije. (Critika y saik)

120 2 0
                                    

Todo lo que queria decirte y no pude susurrarte, son solo sueños de un cobarde. Todas las palabras que escribí sobre tu espalda ya no son escalofríos ya no signifícan nada, nada, nada...

Que pasa con los sueños que hicimos en mi cama, que serán de las historias que se quedaron en ganas, que será de todo...si mi voz no habla...

Te debo los besos que no te he dado, se nos quedó en el aire, rozándonos los labios y no se porque tanto calle...

Lo que nunca te dije como un avión de papel que se rompe al llover, mojando sus alas con miedo a caer.
Lo que nunca te dije como un barco de papel, que el mar pudo romper, navegando sin rumbo sin saber volver...

Fue inevitable no perderme en tu sonrisa al mirarte, yo no logro encontrarme...
Pase lo que pase sentiré que me faltaron dos o tres eternidades para decírtelo todo, todo, todo...

Los te quiero que aún ni siquiera has escuchado, los te extraños que aún no he pronunciado, los mi vida no te vallas, los quédate a mi lado...

Te debo promesas que no he cumplido y hoy más que nunca son problema mío...
Y no se porque tanto callé...

Lo que nunca te dije como un avión de papel que se rompe al llover, mojando sus alas con miedo a caer...
Lo que nunca te dije como un barco de papel que el mar pudo romper, navegando sin rumbo sin saber volver...

INSTRUMENTAL.

Y no se porque tanto callé...

Lo que nunca te dije como un avión de papel que se rompe al llover, mojando sus alas con miedo a caer...
Lo que nunca te dije como un barco de papel que el mar pudo romper, navegando sin rumbo sin saber volver...

FIN.

Canciones y frases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora