Esta es la historia que no podré contar... cada palabra en mí ,hoy debo liberar...recuperar mi luz que robastes sin pensar como un criminal y ya no puedes parar.
El dolor,mi verdad, mis armas para luchar... confusión ,herida estoy, levantarme sin temor.
Como un guerrero, más fuerte está mi piel, voy luchando soy más fuerte de lo que pensé como acero mi armadura es ,yo seguiré.
Un guerrero que nunca caerá otra vez. De las cenizas,volvía renacer...
No quiero tus desculpas ,tus mentiras ya no valen, cicatrices en mi ser no las demostraré, un sobreviviente por siempre yo seré. El dolor ,mi verdad mis armas para luchar... confusión, herido estoy levantarme sin temor. Como un guerrero, mas fuerte esta mi piel, voy luchando, soy mas fuerte de lo que pensé, como acero mi armadura es yo seguiré,un guerrero que nunca caerá otra vez...
Una parte de mí recuperar, una niña que crece más y más , no volveré a ser la misma nunca más... Ahora que recobro mi vida no hay nada más ya por hablar porque de todos modos la culpa no aceptarás.
Como un guerrero, más fuerte está mi piel, voy luchando soy más fuerte de lo que pensé, como acero mi armadura es ,yo seguiré un guerrero que nunca caerá otra vez...Que nunca caerá...otra vez...Fín.
××××××××××
Espero que os haya gustado. A mí esta canción me encanta. Pronto seguire otra nueva novedad.
Chauuuuu :D
ESTÁS LEYENDO
Canciones y frases.
AcakAquí escribiré muchas canciones y frases de todo tipo. Si no os gusta pues no lo leais. Espero que os guste. ^^