Capitulo 1️⃣

880 43 2
                                    

Estaba tranquilamente jugando al Black Ops III en modo multijugador escuchando, con mis cascos favoritos, como los demás peleaban intentando hacer una estrategia.
Me fui por mi cuenta buscando a los del otro equipo para matarlos, este mapa lo conocía de pies a cabeza así que sería facil, mientras exploraba el mapa encontré a unos cuantos pargelas a los cuales mate, más adelante encontré a un grupillo de los del otro equipo que empezaron a dispararme y para mi suerte se me habían acabado las balas y tenía que recargar con esta maldita arma que tarda mil años en recargar, no es que odie esta arma de hecho es la que más me guía pero tarda un chingo en recarga para acabarla, no había donde cubrirse.
-Joder esto me pasa por irme sola-
-Mierda!- Grite al saber que me habían matado, olvidando por completo que el micrófono estaba encendido, KronnoZomber, ese tipo me mato! Te aborrezco >:[
-Uh parece que te he matado.-Dijo alguien que me imagino fue el cabronazo ese
-cállate... Puto.- Dije acomodándome más en mi asiento
-Oh pero si es una chica.- Dijo el muy puto >:[
-Si,si,si soy una chica y que?!- Dije con coraje
-Ay, la princesa se enojó?- Dijo con un falso tono de pena
-Cállate culeao, que segurito te gano en una partida uno contra uno!- Dije con un tono claro tono de molestia.
-Lo que diga la princesa.-Dijo burlesco.
-Ya rugiste pargela, cual es tu cuenta?-
-KronnoZomber, princesa, y la tuya?-
-ChicaGamer, ¡Y no me digas princesa, cerdo!- Conteste fastidiada
Salí de la partida del juego y busque al tal KronnoZomber y le mande solicitud para jugar, unos segundos más tarde la acepto, elegí el modo de juego de Todos-Contra-Todos, el mapa, armas y empezó la partida.
。。。。。。。。。。。。。
-Ja! Te gane!- Grite por el micrófono de mis cascos.
-Juegas mejor de lo que pensé, princesa.- Dijo el perdedor >:3
-Nunca subestimes a una Chica gamer, mi no querido padawan.- Dije con una gran sonrisa de suficiencia en la cara.
-No lo volveré a hacer, princesa.-
-Entoncessssss otra partida?- Pregunte esperando que dijiera que si.
-Como la princesa quiera, pero hay que apostar algo.- Dijo con un tono de malicia.
-Bien, si yo gano no me volverás a llamar princesa.- Dije segura
- Y si yo gano me daras... Tu numero de telefono.- Dijo el tranquilamente
Lo pensé por unos segundos porque primero que nada lo acabo de conocer en un videojuego, que tal si resulta ser un un violador del bosque gordo y horripilante con un buen gusto en videojuegos.
-Esta bien.- Dije después de pensarlo, puede que aceptar la apuesta haya sido un gran error pero, el que no arriesga no gana.
。。。。。。。。。。。。。
Quedaban 10 segundos para que la partida terminara y seguíamos empatados, lo busque por todo el mapa y no lo encontré. Justo cuando faltaban 2 segundos me mató. El muy maldito me disparó por la espalda.
-¡Maldito Zomber!- dije fastidiada.
-Lo siento princesa pero creo que... tendrás que darme tu número.- dijo el muy maldito.
-Bien.- dije de mala gana.
Le di mi número y después de eso se fue porque dijo que tenía que hacer unos cosas importantes, yo seguí jugando hasta que me dio hambre y fui a la cocina por algo de comer.
Encontré un pedazo de pizza en el refrigerador, el cual calenté y comí, después de comer regrese al cuarto de tele y entre a netflix desde el play. Me puse a ver Gotham hasta que me quede dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bienvenidos a la seccion de Shiro. :v
Mi seccion se llamara "La Fuerza"
Si lo se tal ves ya se dieron cuenta que nos gusta Star Wars, si a ustedes les gusta tambien tienen buen gusto en peliculas ;3
No se aceptan spoilers de Star Wars VII porque Kuro-chin no la a visto.
Transmicion fuera~

Chica Gamer || Kronno Zomber ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora