Capitulo 2️⃣

725 34 4
                                    


El sonido de mi celular me despertó de mala gana. Tomé mi celular de la mesita que estaba al lado del sofá, desbloquee la pantalla y vi que tenía un mensaje de un número desconocido.
'Hola princesa, adivina... ¿quien soy? ;D'
'¿Qué quieres, Zomber? Me despertaste >:['
'¿Es la 1 de la tarde y seguías dormida? :o'
'¡¿Es la 1?! No chingues con razón tengo hambre xD'
'Duermes mucho, Bella Durmiente'
'Ese apodo tampoco me gusta, no me digas así >:v'
'Tranquilizate princesa, ¿quieres jugar una partida? c;'
'¿Qué juego?'
'¿Cuáles tienes?  ( ͡° ͜ʖ ͡°)'
'Black Ops los 3, COD Advance warfire, Call of Duty Ghost, Assasins creed, etc.'
'¿Jugamos el COD Advance warfire, princesa?
'Si, solo déjame comer algo rápido.'
'Lo que pida la princesa ;D'
Me levanté del sillón, guardé mi celular en mi bolsillo y me dirigí a la cocina. Tomé unos muffins de la alacena y me serví un vaso de leche. Mientras comía me llegó un mensaje de Megan.
'Voy a tu jause, bai :3'
'Pues ya que :v'
'Yo se que me quieres ahí no te hagas ;3'
'Lo que flote tu bote'
Seguí comiendo mis muffins con su leche y al terminar me dirigí a mi cuarto, me bañé y cambié con lo primero que encontré, ya que si no me cambiaba y bañaba ahora seguramente me quedaría así todo el día. Ya lista, regresé al cuarto de tele, prendí el play y coloqué el disco para después mandarle un mensaje a Kronno para decirle que ya podía jugar.
Jugamos durante un buen rato hasta que el timbre de la puerta interrumpió mi concentración.
-¡Está abierto!- le grité probablemente a Megan que ya había llegado.
-¡¡¡Akiraaaaaaa!!!- dijo mi pelimorada amiga.
-¿Con que te llamas Akira, eh, princesa?- dijo Kronno
-Megan lo arruinaste, ¡ahora sabe mi nombre!- dije con un falso tono de enojo.
-¿Con quién hablas? ¿Tienes novio? ¿Y no me dijiste?- dijo haciéndose la ofendida.
-No, el no es...- intenté negarlo pero fui interrumpida por Kronno.
-Vamos, princesa, no ocultes lo que paso ayer- dijo con picardía.
-¡Akira Jose Maria De La Rosa Del Monte De Pepita Sonrijada! ¡¿Dejaste de ser virgen y no me dijiste?! ¡Cómo pudiste!- dijo sobre exagerando las cosas como siempre.
-¡¿Qué?! ¡No hicimos nada, ¡apenas si lo conozco!- dije ligeramente sonrojada.
-Princesa, no lo niegues, se que lo disfrutaste- dijo el muy hijo de su fruta madre.
-¡Mentiroso! Megan toma el control, juega tu que no quiero jugar así.- dije harta de ambos.
Tomé mi portátil y coloqué mis cascos alrededor de mi cuello, estaba viendo Youtube mientras escuchaba su conversación.
-Así que Kronno, ¿desde cuándo se conocen?- preguntó mi amiga.
- Desde ayer en la tarde, después de haberla matado en el Black Ops III-
-¿De dónde eres?-
-España, para ser más específico de Almería, ¿y ustedes?-
-Somos de México, pero desde pequeñas vivimos en Almería también. ¿Tienes Skype?-
-Si, ¿por qué?-
-¿Te paso el de Akira y tú me pasas el tuyo?- dijo con su típica sonrisa de cuando hace una travesura.
-¡No! ¡Yo no quiero darle mi Skype!- dije interrumpiendo el interrogatorio antes de que Kronno contestara.
-Tranquilízate, princesa, solo es una cuenta de Skype-
-Sí, pero el nombre es ridículo- dije ligeramente avergonzada.
-No jodas Akira , ¡¿te avergonzaste?! Tú nunca haces eso, no será que...- no la dejé terminar debido a que le grité rápidamente la respuesta.
-¡No! N-O, ¡No!-
-Vamos Akira, una tsundere no se avergüenza tan fácil- dijo Megan.
La ignoré y entré en Twitter para entretenerme.

POV Megan
Ya que Akira no quería que le dijiera a Kronno su cuenta de Skype, le mandé un mensaje privado por el play.
'Su cuenta es: ZarcortEsLaOstia'

POV Akira
No encontré nada interesante en Twitter así que entré a Skype para ver si alguien estaba conectado, cuando me llegó una solicitud de llamada de KronnoZomber.
-Megan...¡hija de tu madre!- dije furiosa.
- Vamos, no es para tanto, contestale.- dijo arrebatándome mi portátil contestando la llamada.
-Megan, ¡te odio!-
-Vamos, yo se que me amas, dame un besito *3*- Dijo la pelimorada
-Princesa, acércate a la portátil que así no te puedo ver.- dijo pícaro
-¡No quiero!- dije escondiéndome detrás de una almohada.
-Anda Akira, tu novio te quiere ver-
-Primero, no es mi novio, segundo, no quiero y tercero, ya te he dicho que no le des mi Skype a cualquiera, ¡mi nombre es ridículo y no lo puedo cambiar!- me quejé.
-Princesa, no tienes porque avergonzarte de que te gusta la música de Zarcort- dijo Kronno
-No me avergüenza, es que el nombre de skype es estúpido. Además, a mi me gusta su música pero a Megan le gusta TODO de él- dije intentando vengarme de mi amiga.
-Vamos, Hika-kun, no es para tanto...tal vez tenga pósters que yo hice, todas sus canciones, sepa quien es su primo, su edad, su...- la interrumpí.
-Sí, lo sé. Te gusta mucho pero no mencionaste tu collage de fondo de pantalla y la foto enmarcada.- dije molestándola.
-¡Bien! ¡Me gusta Zarcort! ¿Feliz?- dijo con cara de tomate, podrías ponerla en la sección de tomates en el mercado y nadie notaría la diferencia.
-Demasiado- dije con una sonrisa en la cara.
-Linda confesión, Megan- dijo Kronno.
-Joder, había olvidado que estabas ahí. Olvida este momento y que dije que me gusta Zarcort-
-No Kronno, ¡no le hagas caso!- dije intentando convencerlo de no olvidarlo.
-Lo siento Megan, pero debo obedecer a la princesa- Dijo el Zomber.
-Oye,Megan, ¿quieres saber algo genial de mi computadora?- le dije con malicias.
-¿Qué cosa?- Me respondió mi amiga querida de mi kokoro.
-La modifique para que grabara las conversaciones de Skype, así que estas grabada gritando que te gusta Zarcort- dije con una sonrisa en mi cara mientras escuchaba a Kronno reír desde mi computadora. Megan empezó a maldecir y yo le quite la portátil, evitando que la cámara grabara mi rostro, mientras corría lejos de Megan para evitar que me arrebatara la portátil.
-Lo siento Zomber pero creo que debo colgar, luego hablamos- dije entre carcajadas.
-Adiós princesa, sueña conmigo- dijo mientras recuperaba el aliento ya que había estado riendo.
-Adiós, sueña conmigo Zomber- dije corriendo a mi cuarto para encerrarme y ver la grabación de la conversación de Skype. Finalice la llamada y escuche a Magen gritarme del otro lado de la puerta.
-Ni te atrevas a publicarlo- me dijo Megan del otro lado de la puerta con voz amenazante.
-Tranquila no haré eso-respondí teniendo una idea mejor que publicarlo.
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Seccion de Shiro.
La Fuerza.
Transmicion fuera~

Chica Gamer || Kronno Zomber ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora