Kronno me arrastro por todo el centro comercial hasta que llegamos al estacionamiento. Donde se detuvo por un momento para sacar unas llaves de su bolsillo rápidamente, para después volver a arrastrarme hasta un auto al cual me obligo a subir.
-Entonces...¿A donde vamos? -Pregunte, rompiendo el silencio.
-A un lugar donde olvidaras esos recuerdos durante un día tan especial, Princesa- Contesto el con una sonrisa en la cara de oreja a oreja.
-Estoy empezando a arrepentirme de haberte hablado después de que me mataste en Black Ops III-Susurre para mi misma.
-¿Dijiste algo, Princesa?-Pregunto
-Que, no claro que no...-conteste con una risa nerviosa-No me secuestraras cierto?- Me miró incrédulo.
-Porque si esos eran tus planes soy cinturón negro en karate y tengo mi navaja multi-usos conmigo-Conteste segura de mi misma, causando que el se riera a carcajadas.
-Yo nunca te haría algo así, Princesa, primero muerto que lastimarte-Contesto con una sonrisilla.
-Mas te vale, si me mientes ten juro que te quedas sin descendencia- Lo amenace.
-La gatita saco las garras- Contesto con tono burlón.
-Yo no soy un gatito, Zomber, soy un tigre- Dije para después de hacer un completo fail de rugido, a lo que ambos estallamos en carcajadas.
-Llegamos, Princesa- Me informo Kronno después de haberse estacionado.
-¿Aquí vives?- Pregunte observando un gran edificio de apartamentos.
-Si- Contesto simple.
-¿Y que hacemos aqui?-
-Vamos a jugar todo el dia hasta que olvides todo eso-Contesto sacando sus llaves para abrir la puerta.
Cuando logró abrir la puerta el me dejo pasar primero y todo estaba oscuro no se veía ni la más mínima mierda, cuando el Zomber paso cerró la puerta tras de sí.
-Ehhh... Zomber creo que es un buen momento para informarte que tengo nictofobia- Dije intentando calmarme.
Kronno se pudo a buscar el encendedor de la luz y en cuanto la prendió escuche a varias voces gritar "Sorpresa!". Entre ellas logre reconocer a la de Megan así que dirigí mi vista al frente donde estaba mi pelimorada amiga junto con Zarcort, Cyclo, Piter-G, Keyblade, Sharkness, una tipa que no sabía quien era, Nery y tres de mis grandes amigas; Ariel, Marcela y Sara.
-Megaaaaaan!- Grite intentando contener la emoción de conocer a personas que sólo veía a través de la pantalla y tres amigas las cuales no veo desde la preparatoria.
-Feliz cumpleaños, amor mío de mi vida- Me dijo
-Megan, te jamón-Dije abrazándola.
- Y yo te queso- Contesto.
-Te haz contenido, desde que planeaste esto, cierto-
-Lo notaste, eh-
-Sí, anda de que quieres hacerlo, hazlo- Le dije.
-Ahhhhhhh!-Grito muy fangirlmente.
-Esa es mi Megan-
-Es que, ya lo viste?!, es el, lo amo, esta enfrenté de nosotras, ahhh- Me susurro cuidando que los demás no la escucharán.
-Sí, lo se, ahora tengo que abrazar a las otras-Dije acercándome a Ariel, Marcela y Sara -Weyaaaas!-
-Weyaaaaa!- Respondieron al mismo tiempo, corriendo hacia mi para después taclearme con un abrazo, causando un gran impactó el cual hizo que calláramos la piso.
Al levantarnos todas me felicitaron y para después ir con Megan a presentarnos con los demás.
-Hola-Dijimos les dijimos al unísono a aquellas personas que conocimos a través de la pantalla.
-Hola, tu debes de ser Akira no?-Me dijo Cyclo
-Sí- Dije con una gran sonrisa en la cara, antes de que pudiera decir algo más llego Kronno.
-Chicos, ella es Akira- Dijo tomándome de los hombros- y ella es Megan-continuo señalándola -Chicas, seguro ya saben quienes son ellos pero no importa, ellos son Piter, Cyclo, Keyblade, Sharkness, Zarcort, Nery y Katia- término apuntando a cada uno.
Nos saludamos y empezamos a platicar todos juntos, me habían felicitado y accedido a hacerme una fiesta sin siquiera conocerme, y la verdad eran muy buena gente estuvimos hablando, jugando y comiendo. La verdad la fiesta sorpresa había hecho que me olvidara de todo, lo único que tenía en mi mente era lo genial que era conocer a mis ídolos, por así decirlo, en persona.
-Oye Akira se qué ya te la presente pero ellas es Katia- Me hablo Kronno, era raro que me llamara por mi nombre pero la verdad no le di importancia, me acerque a ellos.
-Hola, un gusto conocerte- la salude amablemente.
-El gusto es mío, feliz cumpleaños, por cierto-Contesto cordialmente.
-Gracias, la verdad no me esperaba nada de esto pero Megan puede llegar a ser una persona muy sorprendente-
-Me di cuenta, tienes una gran amiga, por cierto Kronno me contó que te gusta jugar al Black Ops, ¿jugamos?- Sugirió, señalando el sillón que estaba frente la tele.
-Claro- Conteste, caminando hacia el sillón.
Jugamos varias partidas y la verdad ella era muy buena, pero yo soy genial, así que le gane 28-18, por diez puntos. Soy asombrosamente buena en este juego.
-Gane!-Grite levantándome del sillón.
-Eres muy buena- Me dijo Katia.
-Lo se, pero tu también-
-Vamos, seguro fue una rival muy fácil- Dijo Keyblade.
-A sí? Ven juguemos unas partidas seguro te gano- Dije segura.
-Solo no llores cuando pierdas-
Jugamos y gane 30-8, el pobre era peor que Katia.
-Keyblade lo lamento pero...-Le dije con pena- Eres terrible. Ganeeee, soy geniaaaaal-
-Pffff... Fue suerte-Se defendió
-Sí, claro lo que diga el bebe llorón.- Conteste infantilmente
-Vamos Keyblade, que yo te vengo- Dijo Sharkness tomando el mando.
- ¿Que ganare sí pierdes?-Le conteste.
-SharkBlade...- Me sugirió Megan al oído.
-¿Qué es lo que quieres?- Pregunto el.
-Sí yo gano tu tendrás que besar a Keyblade- Conteste con una sonrisa malvada en mi cara, mientras mis cuatro amigas me miraban con cara de 'Tu sí sabes lo que queremos'
-Bien, pero si tu pierdes besas a Cyclo- respondió.
-Pero Cyclo es de Piter- Se quejó Megan.
-Tranquila Megan, no pienso perder. Es un trato- Dije para que después empezáramos a jugar.
Sharkness, el sí era bueno casi pierdo pero logre recomponer me en los últimos segundo ganando 29-27.
-Boom Bitch!- Grite.
-Get out the way, Bitch, get out the way- Me siguieron la locura mis amigas.
-Joder!- grito Sharkness frustrado.
- Lo siento, hombre, pero un trato es un trato- dije sonriendo.
-Ya escuchaste a la chica, Sharkness- Me apoyo Zarcort
-Lo siento, Keyblade- dijo Sharkness antes de besar rápidamente a este.
-SharkBlade!SharkBlade!- Empezamos a gritar Megan y yo, como grandes fijoshis que somos, a lo que nos vomitaron a ver con cara de 'Que pedo?' excepto Ariel, Sara y Marcela quiénes se empezaron a convulsionar de la risa.
-No? Nadie, Pffff... Aguados- Se quejó Megan.
-¿Quien juega una partida conmigo?- Pregunte con tono de niña buena.
-Yo, me la juego, que estos son unos mancos- Me dijo Cyclo.
-Con gusto, espero y no seas un gran bebe llorón como otros- Dije haciendo énfasis en 'otros'
-No lo haré, porque yo sí ganare- Contesto confiado.
-Lo que digas pero sí tu pierdes me dejarás twittear con tu Tuitah-
-Bien pero si yo gano, yo hago lo mismo con tu Twitter y besas a Piter-
-En ese caso si pierdes también tendrás que besarlo-
-Trato hecho-
Como era de esperarse yo...
Gane!!!!!!Cyter, Cyter, Cyter!!!!!
-Esa es nuestra chica!-grito Ariel, mi amiga hipstah.
-Tu sabes como conseguirnos Yaoi, Aki- Celebro Sara.
Empezamos la partida y Cyclo me iba ganando por 10, quedaban 2 minutos para que se acabara así que use mi magia, lo cual en realidad se considera trampa, pero yo no iba besar a Piter. Así que me fije en su pantalla, sin que se dieran cuenta, para localizarlo y matarlo, funciono y logre que empatáramos.
-Ja! No eres tan buena- Se burlo Cyclo.
-Hombre, seguro hiciste trampa, besa a Piter- Le dije
-Besalo tu, tu perdiste- Respondió.
-Yo no perdí wey un empate es algo distinto-
-Si claro-
Después de esa "pelea" nos dimos cuenta que era tarde así que Megan, Ariel, Sara, Marcela y yo nos fuimos para mi casa, ya que, se iban a quedar a dormir porque Ariel, Sara y Marcela viven en Madrid y vinieron para quedarse el fin de semana.
Al llegara a mi casa nos quedamos dormidas mientras veíamos The Flash.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tadaaa~ El capitulo del viernes como prometí, es su regalo de mi cumpleaños porque ando de buenas y con imaginación :3
Kuro me ayudo con la ropa de la tipas así que sin ella no hubiera logrado publicarlo hoy.Seccion de Shiro La Fuerza
Transmisión Fuera~Transmisión al aire~
Hola! plebe... A no, esta no es mi sección 😂 bueno Hola ustedes como sea que los llame shiro (con amors) pos si yo use mis increíbles habilidades de moda 💁 y lo hice, lo malo es que shiro me tenía desesperada porque me estaba apurando con que los terminará ya D': whatever a lo mejor me ven más seguido por acá 🌚 o a lo mejora no, pero se vale soñar 😂 oquei ia noze k maz zcrivir m boi bai
Transmisión fuera~
ESTÁS LEYENDO
Chica Gamer || Kronno Zomber ||
FanficQuien dijo que las chicas no sabían sobre plays y videojuegos, y que ellas solo juegan con sus Barbies y Romeos , me tienen encantado pero parece que ver a una mujer con una play en internet es algo nuevo. Se ha vuelto a vuelto a conectar aquell...