Capitulo 5️⃣

387 25 11
                                    

—Princesa, podrías mandarme por mensaje el teléfono de Megan, para ver sí puedo hacerla quedar con Zarcort— dijo Kronno
—No lo se, Zomber, esto no me da buena espina, tu y Megan hablando sin que yo este es igual a plan maligno contra mi— dije no muy segura
—Vamos, Akira,  sabes cuanto me gusta Zarcort, hazlo, porfaaaaaa— me suplico Megan
—Princesa, se buena con tu amiga, te por esta suplicando— dijo el Zomber
—Bien, te lo mandare en cuanto llegue a mi casa, ahora adiós que vamos a comer— le conteste mientras entrábamos al Drive Thru del Mc Donald's
—Ok, hasta luego, Princesa— se despidió para después colgar.
Después de que pedimos la comida Megan y yo nos pusimos a rapear uno de los primeros raps que nos aprendimos 'Slenderman Vs Jeff The Killer' hasta que el tipo de la ventanilla nos hablo para entregarnos nuestra comida, le pagamos y nos fuimos a mi casa.

Cuando llegamos a la casa Megan se fue a la sala de Tv para poner uno mesa y buscar algo que ver en Netflix, mientras que yo iba a la cocina por servilletas después de haberle pasado el teléfono de Megan a Kronno.
Me senté en el sillón colocando nuestra comida en la mesa justo cuando Megan le puso play a la serie que veríamos.
—¿Que pusiste Megan?— le pregunte tomando una papa frita para después comerla.
—Arrow, con el dios de Oliver Queen— contesto sacando su hamburguesa de la bolsa de papel de Mc Donald's.
—Tu y tu obsesión, con Oliver— dije riendo ligeramente.

££££££££££££££££

POV Megan
Akira se había quedado dormida durante el segundo episodio de Arrow, le puse pausa y fui su cuarto por una cobija, cuando mi celular vibro.
'Hola Megan, soy Kronno. Tengo algo en mente y necesito de tu ayuda'
'¿Que necesitas Kronno 😏?'
'Quiero conocer a Akira en persona pero se que sí le digo no querría, así que necesito tu ayuda, que dices?😏'
'Con gusto ayudo, creo que tengo una gran idea (╭☞ ͡° ᴥ ͡° )╭☞'
'Genial, cuéntame 😏'
'Te lo cuento luego, Kronno, ahora no puedo Akira esta dormida y no debe enterarse o todo será una caca'
'Bien, luego hablamos'
Después de la corta plática con Kronno continúe mi camino por la cobija y tape a Akira con ella para que no muriera de hipotermia. Me acosté con ella en el sillón cuidadosamente para no despertarla  y dormí.

POV Akira

Desperté a las 7 de la maldita mañana, era demasiado temprano pero la pendeja de Megan me tiro del sillón y el maldito golpe me despertó, me levanté del piso en dirección a mi cuarto para cambiarme y ducharme antes de ir al trabajo.
Al estar lista baje a preparar el desayuno, ya que, Megan seguían desparramada en el sillón dormida, hice  una sopa de esas de sobre, porque la verdad no tenía ni una pizca de energía.
—¡Megan!—le grite desde la cocina.
—¿Queeee?—con una voz casi inaudible debido al sueño.
—¡Zarcort subió nuevo rap al canal!—
—¡¿Enserio?!— la escuche gritar súper emocionada mientras corría hacia la cocina.
—No— le conteste cuando llego—sólo quería que te levantarás—
—Hija de puta, con Zarcort no se juega— dijo en tono serio
—Calla y come que tengo que ir al trabajo, por cierto tu mama hablo me dijo que te avisara se ira a Madrid por unos días por trabajo—
—Entonces... Me puedo quedar aquí hasta que regrese— pregunto con carita de perro achicopalado.
—¿Pero que pregunta es esa?— le conteste indignada —Claro que sí, wey, ya sabes que mi casa es tu casa—
—Yaaaaaaaaaaaaas!!!!!—
Después de nuestra corta platica ella se fue su casa por ropa y yo me dirigí al trabajo.

Estaba acomodando unos pósters cuando escuche una voz conocida a mis espaldas.
—Disculpe, ¿tiene el anime de Death Note?— escuche a la voz.
—Si, está en el estante junto a los pósters—le contestó Esteban, mi compañero de trabajo.
Dirigí mi vista hacia el mostrador donde estaba Esteban con un cliente quien estaba de espaldas a mi, el cliente traía una sudadera roja con la capucha puesta.
—Gracias— dijo el mientras se volteaba dirigiéndose al estante de mi izquierda donde Esteban le había indicado que estaba el anime.
En cuanto el tipo volteó me di cuenta de quien era...
Kronno Zomber
Joder, esto no me lo esperaba, pude haberme encontrado a Zarcort, Chiwy, FerVoy, Cyclo, Piter pero noooooo, el destino no lo quizo así.
Tal vez estoy sobre reaccionando el ni siquiera sabe que soy yo pero aún así.
—Mmm... Hola estoy buscando el anime de Death Note, ¿sabes dónde esta?—me pregunto Kronno sin tener la mínima pista de que era yo, "su princesa" como le gusta llamarme.
—Claro, dos estantes más a la izquierda—le conteste de lo más casual ocultando los nervios de que se diera cuanta de que soy yo.
—Gracias—me agradeció.
Se habrán preguntado por que estaba nerviosa, o tal vez no porque estoy hablando sola, pero la verdad no tenía ni la menor puta idea de porque estaba nerviosa.
Hice como sí estuviera acomodando los pósters mientras lo veía por el rabillo del ojo esperando a que se fuera, después de un rato tomo lo que quería y fue a pagarlo a la caja.
Justo cuando el salió entro Megan tardo un segundo en darse cuenta de quien era el chico que había pasado a su lado, en cuento reacciono fue corriendo hacia mi gritando.
—¡Akiraaaaaa!—grito espantando a todos.
—Joder, Megan, cállate que espantas a los clientes—la regañe
—¿¿¿Pero es que no lo viste???—pregunto ansiosa
—¿De que hablas?—pregunte actuando como si no hubiera visto a Kronno en la tienda.
—De Kronno, wey, estuvo aquí ¿acaso no lo viste?—
—Pffff...Estuvo aquí? Ni cuenta me di—me hice la tonta
—No sabes mentir claro que lo viste—dijo con una sonrisa malévola
—Cállate
—Cuéntame, cuéntame, ¿qué paso? ¿Se dio cuenta que eras tu? ¿Le dijiste que...
—No paso nada, estúpida, sólo vino por Death Note el anime—la interrumpí.
—Así queeeee, no le dijiste nada—
—Nop—
—¿Por que?—preguntó
—Mujer, deja de hacer preguntas y déjame trabajar, ve a darte una vuelta por las tiendas y regresas en media hora que casi acaba mi turno—
—Psss, esta bien, que aburrida eres—dijo caminando hacia la puerta
—Oye y por favor ni te atrevas a decirle a Kronno que trabajo aquí—
—Si, si, esta bien no le diré nada—

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sección de Shiro La Fuerza
Transmisión fuera~

Chica Gamer || Kronno Zomber ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora