Capitulo 2 parte 3/3

97 7 0
                                    

Pov Lucy
El día tan esperado llego, todos tenían a sus respectivas parejas: Wendy y Charle Gajeel y Lili, Juvia y Lisanna, Elfman y Evergreen, Gray y Levi, Kana y Fried y yo y Loke, el maestro dio las reglas sólo quedaríamos 5 después de la primera prueba y después tendríamos que encontrar al maestro los 4 primeros tendrían que luchar contra el y el último sería descalificado.
Escogí el camino B en el que estaba nada más y nada menos que... Natsu ¡ni siquiera por ser su novia se contuvo! Termine con mi vestuario casi quemado pero Loke finalmente lo derroto; fuimos los primeros en llegar a la zona de descanso, Gray llego segundo, le toco pelear con Juvia y ya saben lo que pasó, después llego Wendy, a ella le tocó la vía libre, Elfman llego y MILAGROSAMENTE pasaron a Mira-San, Kana llego y dijo 'haber derrotado a Gildartz' (recordemos que es su padre) por lo tanto Gajeel y Lili fueron derrotados por Erza... (Por ver mi ropa todos asumieron lo que pasó)
*ya le daré su merecido*
Inició la segunda prueba y luego de buscar mucho llegamos en tercera posición  y terminamos así
1.- Wendy
2.-Gray
3.-Lucy
4.-Kana
Después de unas 10 horas todos logramos derrotar al maestro.
Cuando ya me había cambiado escuche unos ruidos extraños... Eran los magos de clase S sin pensarlo empece a corretear a Natsu hasta darle su merecido muajajaja y me fui a dormir.

Y con esto acabo el maratón de hoy, ahora me dispondré a hacer el borrador de mañana y por cierto intentare hacer los capis de 1000 palabras en adelante :)
-los quiere, IsukiDragneel

Natsu x Lucy: Juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora