Capitulo 1

120 8 0
                                    

Pov Lucy

Ya han pasado 2 años desde que me unido a este gremio maravilloso, eh vivido miles de aventuras y eh conocido a mucha gente, claro, 2 años sin contar los 7 años vacíos en la isla Tenro....

-Lucyyyyyyy- Gritaban Natsu y Happy, Natsu se había convertido en un mago de clase S y siempre iban a ese tipo de misiones, claro como yo no era una maga de ese tipo no me llevaban nunca y tenia que conformarme con ir a misiones normales con mi mejor amiga Levi.

- ¿Te gustaría ir a una misión con nosotros Lushi?- Decía el pequeño Exceed azul - U.. una misión de...- no me dejaron completar la frase y Natsu me jalo del brazo dirigiéndose al tablón de misiones de clase S - Tomemos esta-dijo el pelirosado tomando un papel - Si, con ese dinero podré pagar mi alquiler - dije - Entonces vamos haya - dijo con su carácter tan alegre e infantil de siempre - ¡Aye sir!- Nos apresuramos a pedir la misión y....

Pov Natsu

Me sentía extraño, hace 1 año que no hacia misiones con Lucy y ya se sentía esa alegría característica de nuestro equipo, ya estábamos a punto de confirmar el pedido cuando alguien nos detuvo...

-¡¡Alto!!- Nos volteamos a observar quien había dicho eso y pudimos ver al maestro - Cada año hacemos la competencia para convertirse en un mago de clase S, este año habrá cuatro ganadores -se  oyeron unos gritos en la estancia - Los nominados son: Lucy Heartfilia, Gray Fulbuster, Kana Alberona,    Wendy Marvell,  Elfman Strauss, Gajeel Redfox y Juvia Loxar; podrán escoger a un compañero siempre y cuando no sea de la clase S -Siii MI Lucy va a participar, espera que estoy diciendo ¿Amo a Lucy?

*asi es tu amas a Lucy*

*no no la amo, por cierto ¿Quién eres tu?

*Soy tu conciencia y si la amas*

*no*

*si*

(Mucho pero muuuucho tiempo después)

*ok, ok si la amo... ¿tregua?*

*tregua*

Mmmmm me pregunto como le diré mis sentimientos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   TARAAAN ¿Perdí mi talento o no? La razón por la que me desaparecí fue porque mi inspiración murió, pero ya resucito :D así que ya no mas piedras por favor ¡¡NI NOKIAS¡¡ como motivo de mi regreso y que estoy muy inspirada haré mas capítulos esta semana; también quería pedirles ayuda con la portada por favor, bueno seguiré escribiendo adiós y feliz año nuevo.

-Se despide IsukiDragneel

Natsu x Lucy: Juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora