Capitulo 2 parte 1/3

93 7 0
                                    

Pov Natsu
Llego la noche y me despedí de Lucy, mañana iríamos a la misión, regrese caminando a mi casa con Happy pero a diferencia de otras ocasiones, estaba muy callado - ¿Natsu que te pasa? - dijo Happy - ¿sabes guardar secretos Happy? - dije en tono serio - ¡Aye! - dijo felizmente -este.... M...me gusta.... Lu.... Lucy - Happy sólo se desmayó (al estilo anime), lo cargue y seguí caminando.
Pov Lucy
Seguía caminando a mi casa iba con Plue como siempre, entonces algo me jalo del brazo, voltee y sólo alcance a ver algo brilloso, después de eso sentí un gran dolor en mi estómago y todo estaba negro....
Pov Natsu
Deje a Happy durmiendo y decidí ir a platicar con Lucy a su casa, ya me iba acercando cuando vi algo en medio de la oscuridad de la noche...
Vi como apuñalaron a una chica, me acerque corriendo a ver que sucedía: lo que vi me dejo petrificado, Lucy estaba tirada en el suelo en un gran charco de sangre, me voltee furioso al agresor...
Pov normal
Natsu empezó a lanzar una oleada de golpes, la mayoría los acertaba aunque el también recibía hechizos y ataques de su contrincante. Natsu finalmente derroto al maleante y arranco un pedazo de su ropa para envolver la herida de Lucy, fue corriendo al gremio, Mirajane ya estaba cerrando todo....
-------------------------------------------------------------------------------------------- Ok ok acabo de subir otro capítulo y eso pero ¿mientras más mejor no? Y no puedo dejar pasar la lluvia de ideas que estoy teniendo, disfruten los capítulos :)

Natsu x Lucy: Juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora