Al llegar al cine y comprar la entradas de una película que Louis no quería ver debido a que era romántica y entraron a la sala de funciones, ambos chicos con un bote grande de palomitas y dos refrescos: uno de uva y otro de cereza, lograron avanzar a la parte más alta del lugar y se ubicaron en sus respectivos asientos, después de varios comerciales y mas trailers de películas por fin empezó la función.
La mitad de película llego, harry estaba casi llorando y Louis no entendía el por qué de sus lágrimas, el rizado se dió la vuelta para mirarlo y tomo una palomita en sus manos. —Abre la boca.— Ordenó mientras su expresión de tristeza de transformaba en una sonrisa.
—Para que?.— Dijo extrañado.
—Solo ábrela.
Louis obedeció la orden del ojiverde y abrió la boca sintiendo una palomita caer dentro de la misma, cerro la boca y después de comersela sonrió de lado a lado. —Abre la boca.— Pidió mientras reía.
El rizado asintió y abrió la boca recibiendo una palomita pero con un sabor distinto, rancio, sucio y asqueroso, rápidamente la escupió mientras hacía muecas de asco. —Que fue eso?.
—Una palomita.— Dijo riéndome bajito para que esta vez no fueran sacados del lugar.
Harry entrecerró los ojos y se dió la vuelta de nuevo prestando atención a la película, Louis suspiró lleno de aburrimiento y abrió su refresco para poder darle un sorbo pero inmediatamente sintió que el líquido resbalaba por sus mejillas gracias a que el rizado había apretado la botella.
—Harry!— Dijo en voz alta al sentir sus mejillas pegajosas.
—Así lo pensarás mejor antes de meterte conmigo.— Respondió levantando una ceja.
—Wow cuidado con harry asesino styles.— Se burló el ojiazul.
—Búrlate lo que quieras, ahora estas sucio. —Dijo en tono triunfante.
—Tu aun tienes pizza en la camisa.— Ambos rieron con ese último comentario al recordar lo que había pasado hace tan solo unas horas y negaron con la cabeza; La película era aburrida pero a harry pareció gustarle ya que nisiquiera miraba el bote de palomitas cuando metía la mano en el.
—Estoy aburrido.— Louis Intentaba atraer la atención del rizado.
—Deberías mirar la película talvez así no estarías aburrido.
—Iré al baño ya regreso.— Harry pareció no escucharlo así que simplemente se levantó de su lugar y recorrió el centro comercial en busca de algo para perder el tiempo; no encontró nada más interesante que un puesto de helados así que después de haber comprado uno sabor chocolate se sentó en una pequeña banca a comerlo, sus piernas colgaban y el jugaba moviéndolas como columpios mientras saboreaba aquel postre, pronto pudo darse cuenta de que una chica lo miraba desde una tienda, pero se sorprendió cuando vio que aquella chica caminaba hacia él y se sentaba a su lado.
—Hola?.— Dijo confundido.
—Hola.— La chica lo miraba fijamente, como si buscara algo en su cara.
—Necesitas algo?.— Estaba poniéndose nervioso.
—Si, bueno yo no, es que mi hermano quiere hablarte pero es muy tímido.
—Tu hermano? Quien es?.
La chica señalo a su "hermano" estaba medio escondido en una de las tiendas mientras los miraba, tenia el pelo café obscuro y ojos marrones
Ya había pasado 10 minutos y louis tenía que volver con hazza antes de que este se diera cuenta de que no había ido al baño así que trato de apresurar las cosas. —Por que quiere hablarme?
—El piensa que eres guapo.— La chica solto una pequeña risita.
—Dile que venga.
La chica le hizo señas, el se acerco lenta y cautelosamente, estaba bastante rojo de las mejillas.
—Como te llamas ?.— Pregunto el castaño ladeando la cabeza.
—Me llamo Dylan.— Dijo el chico con voz nerviosa.
—Me llamo louis, mucho gusto.—Sonrio.
Antes de que pudiera hacer algo el chico se acercó rápidamente a Louis y lo tomo de las mejillas propinándole un beso en los labios , de una manera tierna como si pidiera permiso, aunque obviamente no lo hizo, Louis estaba confundido, se había quedado petrificado, nisiquiera podía moverse y apresar de que no siguió el beso, Dylan no se separó hasta que transcurrió un minuto; cuando por fin se separó observo al castaño como si esperara una respuesta.
—Lo siento, es la primera vez que lo hace el es muy tímido.— Se disculpó su hermana quién minutos antes observaba la escena con la boca tapada.
—Lo siento, no se que me paso.— Se disculpó Dylan por fin haciendo que sus mejillas se tornarán rojas de nuevo.
—Esta bien, no pasa nada, tengo que irme hasta luego.— Dijo Louis confundido mientras se levantaba de su lugar e intentaba escapar de ahí.
—Puedo volver a verte algún día?.— Pregunto con esperanza aquel chico.
—Claro cuando quieras.— Respondió sin detenerse.
—Bueno, siempre estaré aquí.
Louis no dijo nada mas, una vez fuera del alcance de Dylan corrió hacia la sala sentándose de nuevo al lado de harry.
—Donde estabas?.— Pregunto el rizado.
—En el baño.— Contesto con la respiración agitada.
—Por que estas tan nervioso?
—No lo estoy.
—Paso algo?
—No pasa nada.
—Esta bien.— Harry Continuo viendo la película y cuando por fin termino ambos salieron camino al auto y una vez dentro por fin se dirigieron a casa del rizado.
—Fue jodidamente divertido.— Susurró Louis tomando a Harry en sus brazos y subiendo las escaleras para entrar a su habitación.
—Claro que fue divertido, aunque nos corrieron.— Harry rodeo el cuello del castaño con sus brazos
—No se por que lo hicieron.
—Comenzaste a gritar y le llenaste de cápsu el traje al gerente.— Dijo riendo de nuevo.
—Y eso que?.
—No te parece suficiente?
—No.
—Estas loco, pero amo tus locuras.
—Estoy loco por ti.— Dijo de nuevo, dando un suave beso en la frente del rizado.
Después de algunos minutos acostados en la cama, casi listos para dormir Harry se dió la vuelta quedando frente a Louis. —Por cierto, voy a pagarte ese dinero.
—No, no lo haras.— Respondio acariciando su cabello.
—Si, si lo haré es mucho dinero.
—Pagaría una fortuna con tal de que tu estuvieses bien.— Susurró con ternura sobre los oídos de Harry dando un suave beso en su mejilla.
—No puedo esperar a que seas mi novio.— Dijo en un chillido para después abrazarlo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo Amoroso. [Stylinson, Malikson]
Fanfic-¿Me amas?- Preguntó zayn con lágrimas en los ojos. -No estoy seguro- Respondió el castaño mientras el recuerdo de Harry invadía su mente de nuevo. ° ° ° ° ° ° ° ° ° × Historia GAY si eres homofóbico puedes salir de la novela, contenid...