15 años después..
Hola soy Emma Parks tengo 15 años y vivo en New York, pero pasé 9 años en Argentina. Vivo solamente con mi madre porque mi papá desapareció y nos abandonó..
Dejando de lado ese tema.. tengo el cabello castaño muy claro, ojos grises como el comienzo de una tormenta, con un cuerpo normal para una chica de mi edad.
Mejores amigos tengo 2 uno tiene un problema en los tobillos llamado Grover y otro con dislexia y THDA como yo, llamado Percy, a él lo conozco desde los pañales porque nuestras madres son algo así como mejores amigas y nos vemos todos los días porque vamos a la misma escuela y vivimos en el mismo edificio.. y si les soy sincera me gusta percy, pero obviamente él no gusta de mi...
Bueno volviendo al presente, voy a desayunar..
hola mamá.
hola cariño, come rápido porque percy viene en 5 minutos ok?- me preguntó mi mamáokey..- le contesté
Justo cuando termine de desayunar apareció percy
hola Emma-dijo percy
hola percy, ya estoy lista vamos a la pri.. digo escuela.. vamos a la escuela..- dije
jaja.. vamos- me dijo percy
*ya de camino a la escuela*
paso algo nuevo en tu casa?- pregunté para sacar el silencio.
no. en la tuya?- me preguntó.
mi mama anda muy rara..- le contesté yo.
rara como?- preguntó percy.
rara en el sentido de que me está escondiendo algo.. - dije yo.
bueno olvidate te eso vamos a buscar a grover.
okey vamos..~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
--------------------------------------
Holii, como estan?, yo bien, bueno solamente quiero que para esta novela no quiero lectoras fantasma que pongan en los comentarios si les gustó o si no hagan una crítica constructiva para poder mejorar.. Gracias!!
_________________________4 votos y publico el siguiente cap.
__________________________
les gustó el primer capítulo?
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Zeus (Percy Jackson y tu)
FanfictionQue pasaría si de un día para otro tu mama te empieza a hablar de tu padre desaparecido? y si te dice que eres hija de zeus? y si te enamoras de tu mejor amigo?