Después de buscar por casi media hora encontramos a Grover.
hola grover- dijimos al unísono con percy.
hola chicos, como están?.
por un lado bien y otro mal- conteste yo.
bien- dijo percy.
porque por un lado bien y otro mal Emma?- me preguntó Grover.
mi mama está rara.. yo pienso que me está escondiendo algo..- dije tratando de no llorar.Percy me abrazo y me largué a llorar..
Tranquila.. desahogate, tu madre ya te lo va a decir solo ten paciencia..- me dijo percy.
yo asentí tratando de calmarme porque afuera había una gran tormenta eléctrica.
Cuando me calme la tormenta paro y salió el sol.Le firmaron la autorización para ir al museo mañana?- les pregunte a mis amigos.
Si- me contestaron.Después de la escuela grover se despidió de nosotros y se fue.
Percy y yo íbamos para nuestro edificio jugando a las 20 preguntas.
te gusta algún chico?- fue la primera pregunta de percy.
si- dije un poco sonrojada- mi turno, porque no conosiste a tu padre?- le pregunte yo.
Por lo mismo que vos- me contestó- mi turno, como se llama el chico que te gusta?- volvió a preguntar.
Emm.. si te lo digo juras no enojarte?- le pregunté.
lo juro- me contestó
Percy, se llama percy-dije sonrojada hasta las orejas.
Se acercó a mi y me susurró en el oido- a mi me gusta una chica que se llama Emma-
Se fue acercando a mi boca y... susedió me beso, fue un beso lento, dulce, los labios de él son adictivos.. así como la droga.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
--------------------------------------
Holitas!! como tan? yo muy bien.
como quieren que les diga?
Se despide More ( ˘ ³˘)♥
bay bayLes gustó el cap?
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Zeus (Percy Jackson y tu)
FanfictionQue pasaría si de un día para otro tu mama te empieza a hablar de tu padre desaparecido? y si te dice que eres hija de zeus? y si te enamoras de tu mejor amigo?