Capitulo 11

1.3K 73 0
                                    

A Percy y a mi nos organizaron una mini fiesta de bienvenida alrededor de una fogata..

Estábamos comiendo normalmente y de la fogata apareció un demonio..

Demonio: vengo a informarles a Perceus Jackson y a Emma Parks qué si no devuelven el rayo aniquilaré a sus madres.. tienen 1 mes..- dijo y se evaporó.

Con Percy nos miramos entre enojados y preocupados..

Nos juntamos los 2 y decidimos que le íbamos a pedir a Luke que nos preste el mapa para llegar al inframundo y a las 00:00 p.m. nos íbamos..

(....)

Ya eran las 00:00 p.m. y salimos discretamente. A unos 7 u 8 metros de salir aparecieron Grover y Annabeth..

Grover: A donde van?- preguntó.

Yo: A buscar a nuestras madres..- contesté.

Percy: No es obvio?- preguntó.

Grover: No los voy a obligar a no hacerlo pero voy a ir con ustedes - dijo seguro de sí mismo.

Annabeth: Yo también..- dijo seria.

Yo: Yo con ella - dije señalando a annabeth.- no voy a ir a ningún lugar..- finalizé.

Grover: Podés hacer un esfuerzo?- preguntó haciendo un puchero.

Yo: Okey.. Pero solamente lo hago por nuestras madres..- dije señalandonos a Percy y a mi. Grovet asintió emocionado y caminó hasta la puerta del campamento..

<< Mamá, Sally allá vamos..>> pensé.

La Hija De Zeus (Percy Jackson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora