-¿Cuál de ustedes tiene mi secadora?- acusó Cloe señalando a cada una de nosotras.
-Que ya te he dicho que la dejaste en casa de mamá de Emily.- dijo Andrea.
-Sin mi secadora no soy nada.- dijo Cloe acostándose en el sofá, boca a bajo.
-No exageres Cloe, el pelo se te secará con el sol.- dijo Blake, con la misma actitud de siempre.
-Hoy iré a casa de mamá a buscar unas cosas y traigo tu secadora, ¿de acuerdo?- le propuse a Cloe, mi amiga popular.
-Está bien, Gracias perra.- dijo
acercándose y abrazándome.Y así eran todas nuestras mañanas, Cloe se quejaba de algo, Blake lanzaba sus comentarios depresivos, Andrea alegraba todo y yo proponiéndole ideas a Cloe para que deje de llorar.
Hoy era nuestro primer día del último año de instituto, osea que pronto nos graduaremos.
-¿Quien conduce?- pregunta Andrea, la nerd.
-Yo lo hago, no voy a dejar que Emily conduzca después del "incidente".- dijo Blake.
Bueno tuve un pequeño "incidente" cuando ibamos con las chicas camino a una fiesta, se atravezó un camión de la nada pero alcancé a frenar, las chicas se asustaron mucho debido a que casi chocamos, así que ya no me dejan conducir.
-Sigo siendo una genial conductora, mejor que ustedes.- dije en tono de broma.
-Como sea.- dijo Cloe apareciendo detrás mío.
Conducimos al instituto en nuestro pequeño Fiat rojo. Al llegar no me tardo en dar cuenta que todas las miradas quedan viendo al pequeño auto, luego sabrán porqué.
Entramos al instituto, tratando de pasar desapercibidas, lo estábamos logrando, hasta que:
-Miren a quién tenemos aquí.- se acercó Debra, una de las "populares".
-Debra.- dijo Cloe fingiendo sorpresa.- creí que este verano te ibas a hacer un tratamiento de belleza, pues si es así, no se te nota.
-No te metas conmigo, zorra o te parto la cara.- dijo Debra acercándose desafiante a Cloe.
Y pensar que Cloe fue la mejor amiga de esa perra, sí, Cloe y Debra eran inseparables, pero eso terminó cuando Debra la invitó a una fiesta y allí encontró a Debra y su antiguo novio, Jack teniendo sexo.
-¿Tú hablandome así?, no lo creo.- Cloe se le tira encima a Debra y empieza a golpearla.
Al instante corro a separarlas y lo logró pero no sin ayuda, Bruno, el actual novio de Debra, la agarró de la cintura y las separamos.
Bruno me dedicó una hermosa sonrisa antes abrazar a su novia, quién no paraba de lloriquear por su labio partido.
-Para que no te metas conmigo, perra.- grita Cloe, aún en mis brazos.
-Volveré y de esta no te escaparás Cloe, ni tú, ni tus raras amigas.- gritó Debra largándose con su novio y su ejército de seguidoras.
Entre todas llevamos a Cloe al baño, quién recibió varios rasguños en la cara.
-Es el primer día y ya estas peleándote, Cloe.- dijo Blake curando su cara.
-Ese monstruo se lo merecía, así no se meterá con ninguna de ustedes, que son lo más importante que tengo en la vida, después de mis zapatos, claro.- dijo Cloe.
Todas nos partímos a carcajadas y nos dimos un abrazo grupal.
Nosotras nos amamos más que a nada, la verdad es que somos muy distintas.
Cloe, es la popular, pelirroja, alta, con ojos color esmeralda y un cuerpo de envidiar, ama su ropa y a veces eso puede llegar a ser un poco insoportable.
Blake, ella es la emo, tiene estatura mediana, castaña, y es muy pálida, siempre ve el lado negativo a la vida, pero aún así la queremos.
Andrea o Andy, como solemos decirle, es la nerd, tiene las mejores calificaciones y ama estudiar, es baja, tímida, pelinegra y tiene un gran sentido del humor.
Y por último, yo, Emily, no soy gran cosa la verdad, todos me dicen que soy la "normal", no odio a nadie y tampoco peleo, intento no ganarme mucho la atención del resto, soy rubia, estatura mediana, mis ojos son color miel y me gusta actuar, la actuación es mi pasión.
Y nosotras somos "Las Raras".
ESTÁS LEYENDO
Las Raras
Teen FictionCasi todos los grupos de amigos en el instituto están divididos por populares, nerds, emos, hipsters. Ni siquiera se hablan, construyen barreras entre ellos, pero, ¿Qué pasaría si mi grupo de amigas no es como los otros? Así es, mi grupo de amigas...