LEAN LA NOTA DEL FINAL
Había pasado una semana desde el último sueño en el que había aparecido West, así que supongo que ese sueño era la despedida que nos faltaba..
Mañana entrábamos a clases y estábamos comprando cosas que necesitábamos.
-Quiero ese unicornio-dijo Aaron señalando un unicornio de peluche.
-Lo quieres pero no lo necesitas, venimos aquí para comprar cosas de la escuela ¿recuerdas?-dije con un bufido.
-¿Como sabes que no lo necesito?-dijo cruzándose de brazos.
-Por qué no lo necesitas y ya-dijo Luke riendo.
Aaron soltó un bufido.
-Hanna, en serio, no entiendo tu prisa en comprar las cosas de la escuela-dijo Jack.
-Bueno, quiero que este año sea diferente, voy a ser más responsable en la escuela y sacaré mejores calificaciones que en el bachillerato.-dije orgullosa.
-Pero sacaste puro 9 y 10-dijo Colin frunciendo el ceño.
-Cállate-le espete- la universidad es más difícil.
-¿Y qué carrera va a estudiar la responsable Hanna?-preguntó Luke pasando su brazo por mis hombros.
Colin lo fulminó con la mirada y Luke quitó su brazo de mis hombros riendo y negando con la cabeza.
-Escritura Creativa-dije sonriendo.
-Yo igual-dijo Luke sonriendo.
-Será divertido-dije- ¿Y ustedes que carrera van estudiar?
-Fotografía-dijo Alex sonriendo.
-Yo igual-dijeron Aaron y Colin al mismo tiempo.
-Y yo pasaré mi carrera solo en periodismo-dijo Jack encogiéndose de hombros.
**
Cuando terminamos de comprar todas las cosas regresamos a la casa y guardamos las cosas.Guarde las libretas, post-it, plumas, etc en la mochila que llevaría mañana y me puse la pijama.
Baje y me encontré con los chicos en la cocina.
-Okay, tengo hambre y no hay dinero ¿Qué hacemos?-preguntó Jack.
-Yo sí tengo dinero-dijo Aaron.
-Bueno entonces tu invita la cena.-dijo Colin.
-No, son mis ahorros-dijo Aaron.
-Bueno, y por qué no mejor Hanna cocina algo-dijo Luke.
Abrí los ojos como plato.
-¿Y yo por qué?-pregunté cruzándome de brazos.
-Por qué eres una chica-dijeron todos al mismo tiempo.
Me cruce de brazos.
-¿Y eso que?-pregunté frunciendo el ceño.
-Las chicas cocinan-dijeron otra ella unísono.
-Eso es lo más machista que he escuchado-dije molesta.
-Oh vamos Hanna-dijo Alex- Sabemos que tú cocinas mejor que todos nosotros juntos.
-Si eso es verdad-dijo Aaron.
-Okay, haré la cena pero no planeo hacerla sola-dije con una sonrisa maliciosa.
Todos dieron un paso atrás excepto Jack.
-Ay no-dijo Jack dándose cuenta que él me iba a ayudar a cocinar.
-Ay si-dije yo, lo jale del brazo y le dije que sacara la harina para poder hacer hot cakes.
ESTÁS LEYENDO
Booksland (BLMCDL #2)
FanfictionHanna esta en su primer año de universidad en Booksland junto con su hermano Colin. Despues de un grave accidente amoroso Hanna decide ocultar sus sentimientos y aprender a odiar el amor. Pero cuatro personas se interponen en sus planes. Los mejores...