Habían pasado varios días desde la llamada, no había recibido ninguna otra desde aquella vez. No tenía ni idea de quien pudo haber sido pero, la verdad es que, probablemente todo sea una broma pesada de alguien, así que decidí dejarlo pasar.
Las cosas entre Luke y yo iban bien y en general todo iba bien.
Me estaba dirigiendo a la cefetería cuando choque con el chico nuevo...
-Hey, perdón.-dije.-Trenton,¿Cierto?
-Si.-se rió.- No pensé que te acordaras de mi nombre, Hanna.
-Bueno.- dije un poco sorprendida.- Yo no pensé que te acordaras del mio.-dije con una sonrisa.
-Eres básicamente la única de esta escuela que me ha hablado.-dijo.- No se si te haz dado cuenta, pero he faltado muchos días y no he tenido tiempo de socializar con nadie.- dijo encogiendo los hombros.
-Ohh.-dije.- Si quieres, puedes comer en mi mesa y ahí conoces a los chicos de lacrosse.-hice una pausa.-de hecho es para allá donde me dirigía ¿vienes? .- el asintió con una sonrisa y empezamos a caminar.
-¿Planeas entrar al equipo?-pregunté para hacer plática.
-¿Al de lacrosse?-preguntó sorprendido y yo asentí.-No, nunca podría, los deportes la verdad no son mi fuerte.
-¿En serio?-dije con una risita.- Das la impresión de que si lo eres.
El se rió y dejo ver unos hoyuelos en cada cachete.
-No realmente, soy más de quedarme en casa leyendo, viendo películas, cosas por el estilo.-dijo y yo me sorprendí.
-¿Lees?.-pregunté con una sonrisa en la cara.-Wow, definitivamente seremos buenos amigos.
-Jaja, ¿tu también lees?.-dijo.
-Bueno, es un poco obvio, ¿no?.-dije señalando mi blusa con frases de libros.
-Tienes razón.-dijo y los dos reímos.
Llegamos a la cafetería y me dirigí a la mesa donde estaban todos mis amigos.
-Hola chicos.- llamé su atención y todos voltearon a verme.-El es Trenton.-dije mientras lo señalaba.- Es nuevo en la escuela, va a sentarse con nosotros a comer.- sonreí y me dirigí al lado de Luke.
Trenton y los del equipo se presentaron y la conversación fluyó con naturalidad.
-¿No tengo que preocuparme por ese tal Trenton, verdad?.-me susurró Luke y yo me estremecí al sentir su susurro.
-Obvio no.-le susurré de la misma manera y sonreí. Luke me puso su brazo sobre los hombros.
Cass estaba sentada al lado de mi y nos pusimos a platicar.
-¿Cómo va todo entre tu y Alex?.-pregunté con una sonrisa pícara.
-Va todo genial, hoy me va llevar a cenar.-dijo con una sonrisa emocionada.-Es súper romántico, te lo juro, no tenía ni idea de que lo fuera pero al parecer si.-dijo mordiéndose el labio.
En ese momento Rachel pasó enfrente de nuestra mesa. Cass y yo le lanzamos una mirada de odio mientras que los demás ni se dieron cuenta. Rachel ya no era bienvenida en nuestra mesa, por obvias razones y ahora se sentaba con algunas de las porristas que según ella eran sus "amigas" pero no creo que Rachel Patterson sea capaz de tener amigas.
Mi teléfono empezó a sonar, sentí un pequeño nerviosismo al ver que era un número desconocido; Luke volteó a ver mi teléfono y se quedo serio.
-No contestes.-me susurró Luke.- Es lo mejor que puedes hacer.
-Tienes razón.-suspiré.-Solo...Hay que ignorarlo.-Luke me agarró la mano y me dio un beso en la frente.
Los demás en la mesa empezaron a molestarnos al igual que siempre y empezamos a reír. La conversación siguió normal hasta que volvió a sonar mi teléfono. Era el mismo número desconocido.
Esta vez decidí contestarlo y Luke agarró mi teléfono antes de que yo pudiera hacerlo.
-Contestaré yo.-dijo y se paró de la mesa; yo me paré junto de el y trate de escuchar la conversación.
-¿Quien habla?.-preguntó con la voz firme. Yo no lograba oír lo que estaban diciendo del otro lado de la linea.-Oh, claro, ahorita se la paso.-tapó el auricular.-Son los de la tarjeta de crédito.-dijo y me pasó el teléfono.
Ya un poco más tranquila, agarré el teléfono.
-¿Bueno?-pregunté tranquila. Nadie contestó.-¿Hola?
-Vaya.-dijo una voz robotica. Mi corazón empezó a latir más fuerte.-No pensé que Luke fuera tan iluso como para creerse lo de la tarjeta de crédito.
Antes de que pudiera abrir la boca la voz volvió a hablar.
-Finge que estas hablando con los de la tarjeta, te estoy viendo en este momento y también a tu noviecito Luke, si le dices algo el muere.-me advirtió.
-¿Qué ocurre?.-preguntó Luke. Simplemente negué con la cabeza y esbocé una sonrisa, dándole a entender que todo estaba bien.
-Ahora vas a fingir que tienes que ir por algo a tu casillero.-dijo la voz, sonando cada vez más amenazante.-Ah y Hanna, desaste de Luke
Hice lo que me pidió.
ESTÁS LEYENDO
Booksland (BLMCDL #2)
FanfictionHanna esta en su primer año de universidad en Booksland junto con su hermano Colin. Despues de un grave accidente amoroso Hanna decide ocultar sus sentimientos y aprender a odiar el amor. Pero cuatro personas se interponen en sus planes. Los mejores...