Luke y yo nos separamos en cuanto la puerta se abrió.-No pierden el tiempo.-dijo Aaron divertido y sentí como la sangre subía a mi rostro.
Luke estaba sonriendo mientras me abrazaba, me separé de el y los vi a los dos, Luke me sonreía aún sorprendido y Aaron tenía una sonrisa pícara en la cara.
-Yo..Voy a da-darle de comer al gato.-dije con nerviosismo.
-Hanna.-dijo Aaron riendo.-No tenemos gato.
-Aah..-dije soltando una risita nerviosa.-Cierto, voy a...ya saben...adiós.-dije y salí corriendo y entré a mi cuarto, en cuanto cerré la puerta y empecé a reírme.
Estaba emocionada por lo que acababa de suceder, mi teléfono sonó y contesté sin ver quien llamaba.
-¿Bueno?-pregunté en cuanto contesté. Nadie respondía, solo se escuchaba la respiración de alguien.-Oiga, no se quien sea pero este tipo de bromas, ya pasaron de moda.-dije esperando que alguien contestara.
-Hanna.-Dijo una voz que podría ser robótica. Mi corazón dio un vuelco al escuchar mi nombre.-La amenaza esta más cerca de lo que tu crees.-dijo y se cortó la llamada, ya no tenía una sonrisa en mi cara, ¿que se supone que significa eso?
Tengo que relajarme, lo más seguro es que sea una broma de los chicos. Me paré del piso y salí de mi habitación, fui a la habitación de Luke, entré sin tocar, ahí me encontré con Aaron, Jake y Luke riéndose de algo, seguramente de la broma que me acaban de hacer.
-Que chistosos, chicos, en serio.-dije sarcásticamente.-Pero, esperaba más creatividad de su parte, en serio, las bromas telefónicas ya están un poco pasadas de moda.-dije con un guiño.
Los chicos me miraron desconcertados.
-¿De que hablas, Hanna?-dijo Jake con una sonrisa en la cara.
-Oh, vamos, no se hagan los tontos.-les dije.- Se que fueron ustedes los que me llamaron.
-Hanna.-Luke se paró de la cama y se acercó a mi.-No hemos llamado a nadie, hemos estado viendo videos desde que fuiste a tu cuarto.-dijo con el ceño fruncido.
Por alguna razón me puse inquieta, si los chicos no me habían llamado, ¿entonces quien lo hizo?
-¿Qué dijeron cuando contestaste?-preguntó Aaron, frunciendo el ceño.
-Al principio solo se escuchaba una respiración.-expliqué.- Pero después alguien, con una voz muy escalofriante, dijo "La amenaza esta más cerca de lo que tu crees" y de ahí colgó.
-Seguro fue una broma de alguien más, Hanna, es lo que hace la gente cuando se aburre.-dijo Jake encogiéndose de hombros.
-Tienes razón.-dije mientras me decía mentalmente que me tranquilizara.-Por cierto, ¿alguien sabe en donde esta mi hermano?
-Nop-dijeron al unísono, bufé y salí del cuarto.
Me dirigí a mi habitación, cuando escuche la puerta de la entrada abrirse, después escuche risas y tacones chocando contra el piso.
¿Quien usa tacones en esta casa?
Bajé a ver quien era, al parecer el ruido venía de la cocina, caminé hacía la cocina y al entrar me encontré con una escena muy desagradable, Cass estaba encima de la barra donde comíamos con el pelo alborotado y la mano Alex estaba a la altura de su cintura, también con el pelo alborotado y estaba besando muy apasionadamente el cuello de Cass.
ESTÁS LEYENDO
Booksland (BLMCDL #2)
FanfictionHanna esta en su primer año de universidad en Booksland junto con su hermano Colin. Despues de un grave accidente amoroso Hanna decide ocultar sus sentimientos y aprender a odiar el amor. Pero cuatro personas se interponen en sus planes. Los mejores...