Todo sucedió una oscura noche de noviembre, yo apenas tenia ocho años, mi papa daba vueltas en la sala,mi madre no había llegado. Se veía la preocupación en su cara pálida y delicada. Mi papa es esa clase de persona que mientras mas viejo se ponía, se veía mas apuesto y atractivo. Yo había heredado su inteligencia, soy la copia en carne y huesode mi madre, todos los dicen, incluso me veo al espejo y en el reflejo la veo a ella.
12 de la noche, todavía mi mamá no había llegado, ya esto me estaba preocupando, mil suposiciones pasaban por mi cabeza. Pasaron varias horas y un bostezo se escapa de mis labios. Mi papa de repente habla
-Si quieres puedes ir a dormir, ya es tarde. Seguro tu mama llega mañana por la mañana, además mañana tienes que ir a colegio.- sus palabras no me convencen mucho. Iba a ceder, si no fuese por el sonido de la puerta, no tan fuerte, no suena como los de mi mama. Advertí que los ojos de mi papá brillaban y fue caminando rápido hacia la puerta, pero no encontramos lo que esperábamos. Estaba un policía, divise la cara de mi padre ponerse pálida, sus manos temblaban al igual que su labios y piernas.
No entendía nada... Hasta que el policía hablo.
-¿son la familia Collins?
-Si, somos nosotros-Dijo mii padre dirigiendo una mirada hacia mí.
-Lamento informarle que...-hizo un pausa y nos miro- su esposa ha fallecido en un accidente automovilístico junto a su hijo.
Mi padre se puso mas pálido de lo que estaba y cayo de rodillas al piso y se puso a llorar. Yo sentía un vacío enorme, se habían ido, la mujer que me dio la vida y mi hermano... Mi querido hermano y pensar que solo tenia cinco años, apenas empezaba a vivir la vida.
Fui corriendo hacia donde mi papa y me abrazo. Me abrazo tan fuerte como si de ese abrazo dependiera todo, como si fuera su mundo, y efectivamente, sí, era lo único que le quedaba, y eso lo podía entender perfectamente. El estaba llorando y gimiendo del dolor al igual que yo, esto se siente como un vacío en el pecho. Sentí que mi vida esta colgando de un delgado hilo y en cualquier momento se podría romper. Ya el policía se había ido solo quedábamos mi papá y yo.
Desde ese momento nada volvió a ser lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Eras el Mundo, Eras MI mundo «Sheeran»
FanfictionEstabas frente a mi Y sin darme cuenta La calle desapareció La música La gente Sólo tu voz Sólo tus ojos Eras el mundo, eras MI mundo